Saltear al contenido principal

COUNTER LULU

counter luluEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Lulu. Ésta campeona es una de los mejores soporte que existen en el juego, ya que sus habilidades le permiten darle una buena protección a sus aliados. La habilidad definitiva de Lulu es lo más fastidioso que existe, ya que puede aumentar la vida al que se le fue otorgada y neutralizar a los enemigos cercanos. Pero aquí te daré unos cuantos consejos para enfrentarse a Lulu y recomendarte unos cuando campeones para enfrentarse a ella sin problemas.

Consejos para enfrentarse a Lulu

  • Utiliza campeones con habilidades de movimiento, para evitar el pockeo de Lulu. La habilidad Q de Lulu podría hacer mucho daño y la habilidad W podría atraparte.
  • No utilices campeones de habilidades definitivas de tiempo contra ella. Si utilizas una ultimate que dura bastante como la ultimate de Miss Fortune, Lulu la podrá cancelar con su W.
  • Es necesario utilizar CC contra ella. Lulu puede dar bastante protección, pero si es aturdida ella no podrá proteger a su aliado a tiempo.

Campeones counter de Lulu

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Lulu.

Amumu

Posee CC en sus habilidades Q y R. La pasiva de Amumu es muy buena, ya que ésta puede dañar con daño verdadero con sus ataques básicos por cada habilidad que golpe a sus enemigos. La habilidad definitiva de Amumu es que puede enredar a sus enemigos, provocandoles inmovilidad.

Maokai

Maokai posee habilidades muy buenas para atrapar. La habilidad W de Maokai le permite desplazarse inmune hacia un objetivo y dañarlo, permitiendo ésto atrapar a Lulu para que no lance su ultimate.

Annie

La pasiva de Annie le permite que cada 4 habilidades que ella lance, pueda aturdir a los enemigos tocados por cualquier habilidad. Ésto es muy importante contra Lulu, ya que podrían deletearla o evitar que Lulu lance su ultimate.

Quinn

Ésta campeona posee una gran habilidad que debilita a Lulu en todo. La habilidad Q de Quinn le permite cegar a los enemigos tocados por dicha habilidad, permitiendo ésto, que Lulu no le pueda lanzar su ultimate a un aliado. Es bastante importante la ceguera, aturdimiento y ralentización contra Lulu.

Soraka

Ésta campeona puede curar a sus aliados y mantener una muy buena posición. También, ésta campeona posee una gran habilidad que puede silenciar a los enemigos. La habilidad E de Soraka, puede silencia y dejar a los enemigos atrapados si permanecen dentro de ella.

Ítems (objetos) counter de Lulu

Los siguientes objetos son los más recomendados para mantener un buen enfrentamiento contra Lulu.

Fajin de Mercurio

Éste objeto saca de cualquier debilidad al campeón que lo posee cuando es activado. La habilidad W de Lulu, permite convertir en un animalillo a los campeones enemigos seleccionados. Es muy recomendados para los campeones asesinos y ADC.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Si Lulu logra convertir en animalillo a un enemigo, los demás aliados podran atacarlos sin problemas. Es muy recomendado para campeones magos.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto otorga un escudo de resistencia mágica que resiste 300+1 de daño mágico, cuando el que lo posee llega al -30% de vida. Lulu puede dañar con suficiente daño mágico a los enemigos, con su pasiva y habilidad Q.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LULU
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba