Saltar al contenido

COUNTER LUX

Lux CounterEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Lux. Esta campeona es muy buena y bastante fácil de usar, ya que puede combear a un enemigo gracia a su habilidad Q que posee. La habilidad Q de Lux inmoviliza al objetivo que fue impactado para poder hacer combo más fácil. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Lux.

Consejos para enfrentarse a Lux

  • Utiliza campeones a distancia. Si utilizas campeones cuerpo a cuerpo Lux no dejará de pokear y perderás mucho farm.
  • Es necesario tener movilidad. La movilidad ayuda a esquivar la Q de Lux o cualquier otra habilidad que ella lance que pueda afectar.
  • Utiliza CC. Si Lux es atrapada no podrá hacer nada, ya que ella no usa movilidad.

Campeones counter de Lux

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Lux.

Nocturne




Este campeón es bastante bueno desde la jungla para enfrentarse a Lux, ya que puede alcanzarla y evitar la Q de ella con solo usar una habilidad que es su W. La habilidad W de Nocturne puede evitar que sea tocado por alguna primera habilidad que lance Lux. Como Lux es lenta no podrá salir de las garras de Nocturne, ya que también este aumenta su velocidad de movimiento con su Q.

Fiora

A pesar que esta campeona puede esquivar la Q de Lux con tan solo presionar su habilidad Q también puede evadir los daños de la Q,E o R de Lux con solo usar su W. Si en un dado caso Lux intenta combear a Fiora está solo lanza su habilidad W, para esquivar todo ese daño y así sobrevivir. También esta habilidad puede salvarte de la Q de Lux.

Vel’koz

Este campeón es el que más recomiendo, para poder enfrentar a Lux en un 1vs1. Vel’koz no necesita pegarse bastante, para poder farmear ni para pokear, ya que puede hacerlo desde una mejor posición. Si Lux atrapa a Vel Koz no será nada útil, ya que si ella intenta combear a Vel Koz, este podrá cambiarla igual.

Sivir

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Lux, ya que puede alcanzar a Lux al igual que puede esquivar sus habilidades. Sivir es una ADC que se puede cuidar sola de Lux, ya que posee una gran habilidad que es su E. La habilidad E de Sivir convierte en maná la primera habilidad que la toque.

Braum

Además de que tiene un muy buena pasiva de un gran CC, también posee una gran habilidad que puede salvar vidas. La E de Braum puede salvar al objetivo de Lux de cualquier habilidad o de su pasiva en ataque básico. La E de Braum no puede parar la ultimate de Lux, pero si la Q, W y E. Te lo recomiendo para atrapar a Lux y para defender a los tuyos.

Con Yasuo es bastante fácil ganarle a Lux, ya que Yasuo con su muro de viento puede bloquearle 3 de sus habilidades, que son su Q, W y E, evitando así que Lux pueda realizarle su combo. Además, Lux es un campeón con poca movilidad y Yasuo al tener tanta movilidad, puede esquivarle las habilidades y se le hace demasiado fácil matarla.

Ítems (Objetos) counter de Lux

Los siguientes ítems tiene que ser utilizados para poder enfrentar a Lux.

Fauces de Marmoltius

Fauces de MalmortiusEste objeto evita 300+1 de daño mágico cuando el que lo posee llega a tener -30% de vida. Si Lux combea a un campeón que tenga este ítem, no podrá hacerle el gran daño que ella piense que podrá hacer. Por eso recomiendo este ítem pero en campeones AD.

Fajin de Mercurio

Este ítem puede quitar cualquier debilidad en la que se encuentra el que lo posee cuando es activado. Si Lux te ha atrapado con su Q puedes salir gracias a este objeto sin problemas. Es muy necesarios para campeones ADC o asesinos.

Zhonyas

ZhonyasZhonyas puede dejar inmune al que lo posee cuando es activado, pero no permite lanzar hechizos o alguna otra cosa mientras el Zhonyas está activado. Tienes que esperar el momento preciso de de cuando Lux te vaya a hacer combo, para que pierda todo cuando la actives.

Hechizos counter de Lux

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER LUX
4.7 (93.33%) 6 votos
error: Contenido protegido!!