Saltar al contenido

COUNTER MAESTRO YI

CountermaestroyiEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a el Maestro Yi. Este campeón de League of Legends es muy fastidioso, ya que si este campeón es jugado excelentemente bien puede acarrear solo. Maestro Yi al igual que más campeones de League of Legends, tiene su punto débil por eso en esta guía te daré consejos y te mostraré cuáles campeones te recomiendo para enfrentarte a él.

Consejos para enfrentarse a Maestro Yi

  • Utiliza campeones con CC
  • Evita quedarte con poca vida, cuando Yi está cerca de tu línea
  • Trata de que el team no le de kill a Maestro Yi y ayuda a la línea donde Yi se encuentra
  • Procura que la visión del mapa sea más visible

Campeones counter de Maestro Yi

Estos son los campeones más recomendados cuando valla a ver un Maestro Yi en la partida. Estos campeones recomendados, tienen buenas habilidades de CC que ayudan bastante en la partida, para poder parar a Yi y evitar que este salga con la suya.

Rammus

Rammus gracias a su E y pasiva hace que el Maestro Yi no sea nada en la partida. Este campeón aumenta la armadura y resistencia mágica cuando es activada su W y devolviendo daño al que le ocasione daño. Rammus utiliza como ítem principal Cota de Espinas, siendo este un objeto de mucha utilidad contra el Maestro Yi.




Jax

Este campeón también es muy recomendado para poder ponerle fin a el Maestro Yi. Jax tiene un gran daño y unas grandes habilidades que counterean a Yi en todo. Este campeón y su habilidad E facilita la muerte de Yi, ya que esta habilidad inmuniza el daños que reciba Jax cuando está activada. Jax también posee una gran R que fortalece su armadura y resistencia mágica durante un momento.

Braum

Este soporte es también muy recomendado, para cuando este un Yi en la partida. Braum y su gran pasiva da un punto clave, para parar a el Maestro Yi y así darle tiempo a el team aliado, para acabar con este muy fácilmente. Braum puede parar a Yi con su R cuando el Maestro Yi, ya haya alcanzado al ADC o algún otro aliado que se encuentre en las garras de la muerte de este.

Malzahar

Malzahar ayuda bastante en la partida con su R y su gran pokeo de E y Q. Yi contra Malzahar se le hace difícil, ya que los que juegan Malzahar sabrán a quien lanzarle su R. Yi es débil cuando es parado y sin que pueda lanzar habilidades o atacar con su gran daño de velocidad de ataque. Te recomiendo este campeón, para buscarle la muerte a Yi.

Ítems (Objetos) counter de Maestro Yi

Cota de Espinas

Cota de Espinas

Este ítem causa daño cuando es golpeado el que lo posee. Este ítem es muy recomendado para los campeones que te recomende como Braum y Rammus, para poder resistirle a el Maestro Yi y ayudar con el daño que puede provocar la muerte de Yi.

Cetro de Cristal de Rylai

Yi posee una gran habilidad que es su R, que le ocasiona velocidad de movimiento y de ataque. Este ítem provoca que Yi pierda un porcentaje de ese desplazamiento, cuando sea alcanzado por alguna habilidad de algún mago como el recomendado Malzahar.

Presagio de Randuin

Este objeto es también necesario contra Yi. Presagio reduce la velocidad de ataque en un 15% cuando Yi ataque al que lo posee. También reduce el movimiento de los que sean alcanzado cuando este ítem es activado.

Hechizos counter de Maestro Yi

Otras guías recomendadas para hacerle counter a campones

COUNTER MAESTRO YI
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!