Saltear al contenido principal

COUNTER MALPHITE

counter malphiteMalphite es uno de los campeones más temidos de League of Legends, ya que este posee un gran poder de delete cuando a este le va muy bien en la partida. Esta gran roca como todos los campeones de League of Legends, tienen su punto débil, volviéndose este un pedazo de piedra cuando se enfrenta a campeones que lo counterean. A continuación te mostraré cuáles campeones le hace counter a Malphite y unos cuantos consejos que te ayudarán en la partida.

Consejo para enfrentarse a Malphite

  • Si en la selección te toca un Malphite de enemigo, juega pasivo a farmear y armarte adecuadamente. (Los ítems ayudan bastante en una partida)
  • Utiliza campeones de resistencia, nunca cojas papeles contra este desde el comienzo, ya que te puede deletear muy fácil.
  • Usa campeones de pokeo. Malphite aunque sea un tanque y aguanta muchos golpes es algo lento para farmear, siendo esto un factor para sacar ventaja.
  • Ten cuidado a su lvl 6 y tu campeón sin vida.
  • En el mid game no te agrupes te pegues demasiado a tus aliados, porque puede agarrarlos a todos son su ulti.

Campeones counter de Malphite

Estos son los campeon que más te recomiendo en la hora de acabar con Malphite. Estos campeones poseen unas grandes habilidades que se vuelven inmunes contra Malphite.

Trundle

Trundle posee buena resistencia contra este y buenas habilidades de hielo. Como sabemos Malphite es lento en lo que es su movilidad, contra Trundle este será más lento que una tortuga, provocando que este gaste su utimate innecesariamente para escapar.

Rumble

Rumble es bastante bueno también contra Malphite, ya que Malphite es cuerpo a cuerpo y lento es un punto a favor para Rumble, ya que este posee una gran R que causa daño mágicos que son +30 de poder de habilidad, causando mucho más daño mientras pasa el tiempo 130/185/240 de daño al que está en la zona de su R, también disminuye la movilidad al que está en su zona. Esta utimate acaba con todos los cuerpo a cuerpo de League of Legends sin movilidad.

Illaoi

Esta destroza huesos es muy fuerte contra Malphite, ya que Illaoi farmea rápido y resiste en la línea provoca que ningún cuerpo a cuerpo acabe con ella muy fácilmente. Illaoi espera a Malphite para lanzarle su E y R y acabar con el en unos simples golpes de utimate. Si utilizaras a esta campeona armate adecuadamente, para así sacarle mucha ventaja a Malphite.

Yorick

Este campeón tiene buenas habilidades para enfrentarse a Malphite, Yorick con su Q causa daño y curación así mismo cuando impacta, siendo esto que el poco daño que hace Malphite a los campeones que daña cuarpo a cuerpo no sea nada contra este. Yorick con su W puede lanzarlo cuando Malphite lance su R. Siendo esto una pérdida de tiempo para que Malphite pueda seguir avanzando hacia adelante.

Items (Objetos) counter de Malphite

Cetro de cristal de Rylai

Este ítem es bastante bueno contra Malphite, ya que este neutraliza la movilidad de los que sean alcanzado por alguna habilidad de un mago. Esto ayuda mucho cuando Malphite este en una situación sin R será bastante fácil acabar con Malphite siendo más lento.

Filo de la noche

Si este ítem es utilizado muy bien puede inmunizar de la R de Malphite al que la posee. Este ítem es muy recomendado para los adc o papeles asesinos.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba