Saltear al contenido principal

COUNTER MALZAHAR

counter malzaharEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Malzahar. Este es un campeón de League of Legends muy poderoso y fastidioso, ya que sus habilidades son demasiadas buenas. Malzahar es una joya de gran valor, ya que puede sacar diferentes formas de jugar contra otro oponente, pero aquí te mostraré como acabar con él.

Consejos para enfrentarse a Malzahar

  • Utiliza campeones a distancia. Nunca utilices campeones cuerpo a cuerpo contra él, ya que su habilidad W puede hacerte más daño si intentas acercarte.
  • Aléjate de la habilidad E de Malzahar. Si ves que este pega su habilidad E a un minion y muere puede ser que seas golpeado.
  • No peles tan pegado a tu team. Malzahar y sus habilidades le pueden afectar a todos a la vez, es más recomendado todos un poco alejados.
  • No gastes habilidades definitivas con su pasiva activa. Esta pasiva le otorga un escudo que aguanta el primer ataque básico o primer habilidad que toque a Malzahar.

Campeones counter de Malzahar

Los siguientes campeones son muy recomendados contra Malzahar.

Vi

Esta campeona puede salvar a sus aliados de la ultimate de Malzahar, ya que puede cancelar esa habilidad con su Q o R. Si Malzahar está en combate con un aliado de Vi y en el momento Malzahar lanza su R, esta campeona puede parar a Malzahar muy fácil. Es muy recomendada, para poder evitar esa fastidiosa ultimate de Malzahar.

Gangplank

Este campeón le saca mucha ventaja a Malzahar en todo, ya que si Malzahar atrapa a un aliado de Gangplank con su R este lo puede dañar con sus barriles. Además que tiene esa ventaja contra Malzahar, también puede salir de la ultimate de Malzahar sin problemas gracias a su W. La W de Gangplank quita cualquier debilidad en que se encuentra cuando es activada.

Morgana

Si en caso dado te toca con un Malzahar que sabe jugar a Morgana se le dificultará la Q, ya que Malzahar pone sus esbirros delante para que Morgana faye. Pero Morgana tiene otra solución, también puede entrar con su escudo (E) y atraparlo con su ultimate. Morgana con esta habilidad E dejara a Malzahar en desventaja, ya que no podrá pegar su ultimate.

Sivir

Esta campeona es la que más recomiendo como ADC contra Malzahar, ya que posee una gran habilidad que evita cualquier habilidad de Malzahar. Como ya sabemos Malzahar intenta agarrar al daño enemigo pero a Sivir no podrá atraparla muy fácil. La habilidad E de Sivir aguanta la primera habilidad que la toque convirtiéndola en mana.

Lulu

Esta campeona es la que le puede dar un buen peel a su team contra un Malzahar, ya que sus habilidades ayudan bastante contra él. Las habilidades de Lulu como son sus W y R pueden cancelar la ultimate de Malzahar. La W de Lulu convierte en un animalito al campeón que sea tocado con dicha habilidad, también la R lanza por el aire a los enemigos cercanos cuando es lanzada.

Ítems (objetos) counter de Malzahar

Los ítems a continuación tienen que ser utilizados contra Malzahar para ayudar en un enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier CC en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. Si Malzahar atrapa a un campeón que posee este ítem con su R no se le dará tan exitosamente. Es muy recomendado para salir de las garras de Malzahar, mucho más si eres el focus de él.

Crisol de Mikael

Este objeto quita cualquier neutralización, aturdimiento, miedos o silencio cuando se implanta en un aliado. Mikael tiene que ser más utilizados por los soporte, ya que a veces los ADC o asesinos no se arman fajín para completar otro ítem con más daño.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto otorga un escudo cuando el que lo pose llega al -30% de su vida. Este ítem aguanta 300+1 de daño mágico cuando se activa dando esto mucho más resistencia contra Malzahar. Es necesario, ya que Malzahar puede hacer mucho daño mágico.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba