Saltar al contenido

COUNTER MAOKAI

counter maokaiEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter al gran Maokai. Este campeón de League of Legends es bastante fastidioso, ya que posee un gran CC y aguante. Maokai es considerado unos de los campeones tanques más poderoso, ya que puede curarse y atrapar sus objetivos. Pero aquí te mostraré como ganarle a Maokai.

Consejos para enfrentarse a Maokai

  • Juegale pasivo. Si te pones muy agresivo contra él, podrá atraparte más fácil y asesinarte con una ayuda de su team.
  • No gastes habilidades definitiva de gran daño contra Maokai. Si Maokai tiene su W pueda ser que te esquive dicha habilidad.
  • Utiliza campeones con movilidad y a distancia. La movilidad ayuda a esquivar la ultimate de él y la distancia a que él no active su pasiva de curación.

Campeones counter de Maokai

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Maokai.

Rengar

Este campeón lo recomiendo jungla, ya que puede hacer counter a Maokai y ayudar a ganar la linea donde Maokai este. La habilidad W de Rengar le hace counter a la habilidad definitiva o W de Maokai, ya que puede salir de ese CC, si tiene esa habilidad en “Ferocidad”. Además también es recomendado si Maokai va jungla, ya que le puede robar los objetivos de la jungla fácil.

Swain

Swain puede acabar con Maokai en la línea TOP, ya que Maokai es lento y este puede atacar con su Q,W y E bastante fácil. También en la habilidad definitiva de Swain le permite curarse mucho más que la pasiva de Maokai. Si en un caso dado el aliado de Maokai intenta gankear la línea no será factible gracias al ultimate de Swain.

Cassiopeia

Esta campeona puede hacer que la curación de Maokai no sea tan mayor, ya que su veneno fastidia bastante. Cassiopeia si es atrapada por Maokai esta puede parar a los aliados de Maokai con su ultimate. También la habilidad W de Maokai es débil contra esta, ya que la habilidad W de Cassiopeia no permite que se desplacen los enemigos. La habilidad E de Cassiopeia la cura mientras el enemigo está envenenado, un gran punto para enfrentarse a Maokai.

Draven

Si no sabes que ADC usar contra Maokai te recomiendo a Draven, ya que posee un gran daño de ataque. Como sabemos el gran poder de Draven, este puede partir en dos a Maokai. También puede evitar que cuando Maokai atrape a Draven a este lo alcancen, ya que su habilidad E echa a un lado a sus enemigos golpeados.

Taric

Este soporte puede salvar a su team aliado de cualquier situación en que Maokai haya atrapado a su team. La ultimate de Taric puede salvar a su team de cualquier situación difícil en que se encuentre sus aliados. La habilidad definitiva de Taric le permite inmunidad a los aliados cercanos permitiendo esto que la ultimate de Maokai no sea tan exitosa.

Ítems (objetos) counter de Maokai

Los siguientes objetos son los más recomendados para enfrentarse a Maokai.

Llamado del Verdugo

Este objeto disminuye la curación del enemigo cuando es golpeado por el que lo posee. Un enfrentamiento contra Maokai es necesario este objeto, ya que evita la pasiva de él. La pasiva de Maokai lo cura cada vez que golpee a un enemigo durante un periodo de tiempo.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of Legends

Este ítem evita cualquier primer habilidad que toque al que lo posee. Este ítem es recomendado para campeones asesinos AP, ya que este ítem puede evitar la habilidad definitiva de Maokai. No podrás quedar atrapado si Maokai intenta iniciar con su ultimate.

Zhonyas

Zhonyas

Este ítem permite que el que lo posee quede inmune durante un momento luego de ser activado. Si Maokai intenta atraparte con su ultimate, este objeto puede hacer que dicha habilidad siga de largo. También si la habilidad E de Maokai va a explotar en ti y te puede provocar la muerte, este ítem puede salvarte.

Filo de la Noche

Este objeto invoca un escudo, cuando es canalizado en un momento. Este objeto es necesario para los ADC o asesinos AD, ya que si ven que Maokai intenta atraparlos pueden canalizar ese escudo. No puede faltar este ítem en la partida contra Maokai, también trae en el letalidad que ayuda bastante.

Recuerdos de Lord Dominik

Este objeto ayuda a pegar +20% de daño físico a campeones que poseen más vida. Como sabemos Maokai es un campeón tanque de bastante vida, si no tienen este objeto nunca podrán desgastarlo. Es necesario utilizar este ítem, ya que es un mata tanques.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER MAOKAI
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!