Saltar al contenido

COUNTER MISS FORTUNE

counter miss fortuneEsta campeona de League of Legends es un gran fastidio, ya que puede pokear con su pasiva de crítico y atacar con su ultimate en área. Miss Fortune es una campeona muy buena pero tienes sus oponentes que la pueden contrarrestar muy fácil. Pero aquí te daré unos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para que acabes con ella.

Consejos para enfrentarse a Miss Fortune

  • Evita el pokeo de la Q. La habilidad Q de ella pueden hacerte mucho daño si estas detras de un minion o aliado que pueda morir.
  • Utiliza campeones con movilidad. Esto es muy importante para esquivar la R o salir del la neutralización de la E de Miss Fortune.
  • No la persigas si se sale del combate. Miss Fortune y su habilidad W le permiten ganar velocidad de movimiento y como pasiva de esta habilidad la aumenta cuando no está en combate.
  • Utiliza CC. El CC puede parar la ultimate de Miss Fortune de una vez.

Campeones counter de Miss Fortune

Los siguientes campeones son los más recomendados contra ella.

Warwick

Este campeón es el jungla que más recomiendo contra Miss Fortune, ya que tiene muy buenas habilidad que ayudan a detenerla. La habilidad E de Warwick pueden hacer cancelar la ultimate de ella, al igual que su R. Si Miss Fortune se sale del combate con poca vida, Warwick puede alcanzarla, ya que su W le permite ganar excesiva velocidad de movimiento.

Yasuo

A pesar de buena pasiva, también tiene habilidades buenas que ayudan contra Miss Fortune. Si Miss Fortune lanza su ultimate, este solo pone su habilidad W para detener las balas de esta. También puede cancelarle la ultimate con su Q en tornado. Si Yasuo no tiene Q ni W para cancelar la ultimate de Miss Fortune, este puede desplazarse con los minions o aliados de Miss Fortune, para evitar daños.

Annie

Esta pequeña campeona puede fastidiar a Miss Fortune en la partida. Como sabemos Miss Fortune no posee desplazamiento, solo velocidad de movimiento, dando esto un gran punto para que Annie la atrape. Miss Fortune puede quedar atrapada muy fácilmente por Annie, ya que no podrá esquivarle nada a esta.

Tristana

Esta campeona puede salir del ultimate de Miss Fortune o cancelarlo fácilmente. La habilidad W de Tristana la envía a una zona elegida, dando esto una zona segura del ultimate de Miss Fortune. También la ultimate de Tristana puede lanzarse desde un minion, aliado o a Miss Fortune con el fin de empujarla y cancelarle la ultimate.

Blitzcrank

Este campeón es el soporte que más recomiendo contra Miss Fortune, ya que esta no podrá esquivarle nada a este. Si en un caso dado Miss Fortune lanza su ultimate con Blitzcrank cerca, este puede cancelarlo con su Q,E o R. Es muy recomendado para hacerle la vida imposible a Miss Fortune en la partida.

Ítems (objetos) counter de Miss Fortune

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para enfrentarse a Miss Fortune.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Si Miss Fortune activa su ultimate, este ítem tiene que ser activado para evitar daños de dicha habilidad. Este objeto es recomendado para campeones papeles AP.

Corazón de Hielo

Este objeto disminuye la velocidad de ataque en un 5% al campeón que golpee al que lo posee. La habilidad W de Miss Fortune le aumenta la velocidad de ataque cuando esta la activa. Es muy recomendado este objeto.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER MISS FORTUNE
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!