Saltar al contenido

COUNTER MORDEKAISER

counter mordekaiserCounter MordekaiserAquí en esta guía te mostraré como hacerle counter a Mordekaiser. Este campeón además de buen daño que tiene, también puede protegerse del daño que reciba. La pasiva de Mordekaiser, le permite un escudo cada vez que daña a un enemigo, que absorbe el daño que reciba. Pero aquí te mostraré cual es la debilidad de Mordekaiser.

Consejos para enfrentarse a Mordekaiser

  • Utiliza campeones con CC. Es necesario el CC, ya que evita que lance habilidad y no se active la pasiva de Mordekaiser.
  • Utiliza campeones a distancia contra él. Es mucho mejor jugarle a distancia, ya que no podrá pegar sus habilidades.
  • Es necesario utilizar habilidades con desplazamiento. Esto ayuda alejarse de él, cuando esté pega su R y estas con poca vida.

Campeones counter de Mordekaiser

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Mordekaiser.

Skarner

Este campeón y sus grandes habilidades ayudan bastante acabar con Mordekaiser. La habilidad E de Skarner le permite a este ralentizar a los enemigos golpeados y aturdirlos durante transcurra el tiempo. Esto permite que Mordekaiser no lance habilidades y no active su pasiva, también la R de Skarner ayuda a que no se active, ya que lo congela y lo desplaza donde quiera.

Jayce

Este campeón es el que más recomiendo contra Mordekaiser, ya que puede atacar desde una buena distancia gracias a su pasiva. Cuando Mordekaiser este desgastado con el gran pokeo de Jayce, este puede entrar y acabar con él sin problemas con su martillo. Si en un dado caso Mordekaiser intenta ganarle en un combate cuerpo a cuerpo a Jayce, este solo lo aleja con su martillo con su habilidad E.

Lux

Esta campeona posee habilidades muy buenas para poder enfrentarse a Mordekaiser. La Q de Lux ayuda bastante a que puedan asesinar a Mordekaiser desde una buena zona sin que este lance hechizos. Es muy necesaria Lux contra Mordekaiser, ya que puede atraparlo y causarle mucho daño desde muy lejos.

Caitlyn

Esta campeona puede atacar a Mordekaiser desde una gran distancia y pararlo con sus trampas cuando intente acercarse. La pasiva de Caitlyn destrozan la pasiva de Mordekaiser pero no causandole el gran daño que le pueda ocasionar. Es necesario utilizar a Caitlyn contra Mordekaiser si nos sabes que campeón ADC utilizar.

Soraka

Esta campeona puede salvar la vida de sus aliados de las garras de Mordekaiser. Además que sus curaciones le hacen un gran counter a la ultimate de Mordekaiser, también lo neutraliza. La habilidad E de Soraka le permite silenciar a los enemigos y dejarlo atrapados si duran un tiempo en dicha habilidad. Esta habilidad ayuda a que Mordekaiser no lance habilidades y no tenga pasiva.

Ítems (objetos) counter de Mordekaiser

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Mordekaiser.

Llamado del Verdugo

Este objeto disminuye la curación de los enemigos, cuando son golpeados por el que lo posea. La ultimate de Mordekaiser roba vida mientras pasa el tiempo, pero gracias a este ítem esa curación aunque es algo débil será muchos más débil aún.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto pone inmune al campeón que lo posee cuando es activado. Si Mordekaiser te desgasta y te deja el ultimate puesto a que te remate, este ítem puede salvarte. Cuando estés al límite de morir por la ultimate de Mordekaiser activa este ítem pasa salvarte.

Hechizos counter de Mordekaiser

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER MORDEKAISER
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!