Saltear al contenido principal

COUNTER MORGANA

counter morganaEn está guía te estaré mostrando como hacerle counter a Morgana. Ésta campeona de League of Legends es una de los mejores campeones y una de las más usadas en el juego, ya que posee habilidades excelente que ayudan bastante en la partida. Las habilidades de Morgana facilitan un enfrentamiento contra campeones cuerpo a cuerpo y también contra campeones que poseen habilidades de neutralización o aturdimiento. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones, para que puedas enfrentarte a ella y la puedas acabar.

Consejos para enfrentarse a Morgana

  • Utiliza campeones con desplazamiento. La habilidad Q o R de Morgana pueden atraparte, pero un buen desplazamiento puede evitar ser atrapado por dichas habilidades.
  • No gastes habilidades de CC cuando su escudo está visible. La habilidad E de Morgana es un escudo, que permite aguantar cualquier neutralización o aturdimiento.
  • Evita la habilidad W de Morgana. La pasiva de Morgana, le permite a ella curación cada vez que sus habilidades toquen a los enemigos. Por eso la habilidad W de Morgana daña a los enemigos que están en esa zona permitiendole más curación.

Campeones counter de Morgana

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Morgana sin problemas.

Kha’Zix

Éste campeón lo recomiendo jungla a la hora de enfrentarse contra Morgana, ya que él posee habilidades excelentes que puede ayudar a ganar una partida contra ella. La habilidad E de Kha’Zix le permite salir volando a cualquier zona, permitiendo ésto que pueda salir con facilidad de la ultimate de Morgana. Si ésta habilidad está evolucionada puede volar mucho mejor.

Gangplank

Éste campeón es recomendado TOP, ya que posee una habilidad muy buena para la hora de enfrentarse a Morgana. La habilidad W de Gangplank le permite curación y disipar cualquier habilidad que le otorgue debilidad a él. Es recomendado lanzar ésta habilidad cuando Morgana lo atrape con su Q o con su R.

Vladimir

Éste campeón puede enfrentarse a Morgana, ya que posee habilidades muy buenas que le pueden hacer útil en un enfrentamiento. La habilidad W de Vladimir le permite inmunidad, permitiéndole dañar y esquivar cualquier habilidad cuando está en esa función. Ésta habilidad W de Vladimir, puede evitar la habilidad definitiva de Morgana, si fue lanzada mucho más antes que la R de Morgana.

Sivir

Ésta campeona es la ADC más recomendada, ya que su habilidad E le permite aguantar cualquier habilidad. Ésta habilidad E de Sivir puede disipar cualquier habilidad de Morgana convirtiéndola en mana. Si ésta habilidad fue lanzada en el momento en que Morgana quiera lanzar su ultimate, ésta habilidad puede hacer que dicha habilidad la toque.

Janna

Ésta campeona es la soporte más recomendada para darle un buen peel a sus aliados, cuando se trata de una morgana. La habilidad E de Janna le permite un escudo que puede proteger a cualquier aliado que fue capturado por Morgana. También la habilidad definitiva de Janna, puede sacar a los aliados de Morgana cuando éstos intenten atacar al aliado de ésta que fue atrapado.

Ítems (objetos) counter de Morgana

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para mantener un mejor enfrentamiento contra Morgana.

Fajin de Mercurio

Éste objeto permite que cuando es activado, saque al campeón que lo posee de cualquier debilidad en que se encuentre. La habilidad Q y R de Morgana pueden atraparte con facilidad, pero activando éste ítem podras salir de esa situación.

Fauces de Malmortius

Fauces de Malmortius

Morgana es una campeona que posee bastante daño mágico, por eso te recomiendo éste ítem para aguantar bastante daño mágico. Éste objeto cuando el que lo posee llega al -30% de vida, le otorga un escudo que le permite aguantar 300+1 de daño mágico.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto cuando es activado permite inmunidad al campeón que lo posee. La habilidad Q o R de Morgana pueden ser nada contra éste objeto, ya que no podrás quedar atrapado por esas habilidades. Te recomiendo que la actives mejor en su habilidad definitiva.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER MORGANA
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba