Saltar al contenido

COUNTER NAMI

Counter NamiEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Nami. Esta campeona de League of Legends es bastante buena, ya que posee habilidades excelentes. Las habilidades de Nami pueden dar un buen peel a sus aliados de cualquier otro enemigo, ya que posee velocidad de movimiento, curación y aturdimiento. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para acabar con Nami.

Consejos para enfrentarse a Nami

  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayudará a esquivar algunas habilidades de Nami como su Q o R.
  • Utiliza campeones con CC. La pasiva de Nami puede aumentar la velocidad de movimiento de sus aliados cuando una habilidad de Nami los toca.
  • Nunca estés solo en la línea si no tienes habilidades de desplazamiento. Nami y sus aliados pueden asesinarte bajo torre, ya que ésta puede atraparte y hacer fácil la caza.

Campeones counter de Nami

Los siguientes campeones son los más recomendados para tener un mejor enfrentamiento contra Nami.

Nautilus




Éste campeón puede destrozar a Nami en todo, ya que su pasiva y sus habilidades le hacen counter a Nami. La pasiva de Nautilus y la habilidad E de él, pueden fastidiar bastante a Nami y su pasiva, ya que su pasiva aumenta la velocidad de movimiento y la de Nautilus aturdimiento. La ultimate de Nautilus puede servir para cuando Nami inicia una pelea, ya que ésta habilidad definitiva de Nautilus puede parar al objetivo a que le fue otorgada.

Fiora

Ésta campeona tiene habilidades excelentes contra Nami. La habilidad Q de Fiora puede ayudarle a esquivar la habilidad Q de Nami, ya que le permite desplazamiento. También la habilidad W de Fiora le permite inmunidad de cualquier habilidad y aturdimiento si el filo de la estocada de Fiora toca a Nami. La habilidad E de Fiora puede ayudar a neutralizar los pies de los enemigos, ya que el primer ataque de Fiora neutraliza y el segundo otorga un crítico.

Fizz

Éste pequeño puede destrozar a Nami y a sus habilidades papeles muy fácil, ya que posee un gran daño. La habilidad E de Fizz puede esquivar la habilidad definitiva o cualquier otra habilidad de Nami como su Q o W. La ultimate de Fizz, también puede ayudar a parar a Nami cuando ésta intenta escapar o sus ataques basicos de su habilidad W de Fizz que neutralizan.

Ezreal

Éste es el ADC que más recomiendo contra Nami, ya que posee desplazamiento y habilidades de muy larga distancia. Nami se aprovecha de los campeones de poco rango para pokear, pero Ezreal tiene un buen rango de ataque. La habilidad E de Ezreal puede esquivar la ultimate o la habilidad Q de Nami muy fácil.

Blitzcrank

Éste campeón es el soporte que más recomiendo contra Nami, ya que si éste la atrapa sera su fin. La habilidades de Blitzcrank pueden silenciar a Nami, para evitar que ella lance una habilidad y pueda escapar. El combo de éste campeón es muy bueno para ella, ya que no puede defenderse de él y además puede morir si es atrapada.

Ítems (objetos) counter de Nami

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Nami, para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

Zhonyas

Éste ítem puede inmunizar al campeón que lo posee cuando es activado, también no le permite al que lo posee lanzar nada mientras esta en función. La habilidad definitiva de Nami puede quedar en ridiculo contra éste objeto, por eso lo recomiendo.

Llamado del Verdugo

Éste ítem permite que las curaciones de los enemigos sean reducidas, cada vez que el que lo posee los golpea. La habilidad W de Nami le permite curación a sus aliados o a ella misma, pero gracias a éste objeto esa curación sera menor.

Fajin de Mercurio

Éste objeto quita cualquier aturdimiento en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidad Q o R de Nami permite que los enemigos tocados por dicha habilidad queden aturdidos. Le recomiendo éste ítem a los ADC y asesinos.

Cetro de Cristal de Rylai

Éste objeto disminuye la velocidad de movimiento de los enemigos, cada vez que una habilidad del que lo posee los toca. La pasiva de Nami aumenta la velocidad de movimiento a sus aliados o a ella, cada vez que lanza una habilidad.

Hechizos counter de Nami

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER NAMI
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!