Saltar al contenido

COUNTER NAUTILUS

Counter NautilusEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Nautilus. Éste campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que puede neutralizar, aguantar o aturdir. La pasiva de él es bastante fastidiosa, ya que puede inmovilizar a los objetivos tocados con su primer ataque básico. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y campeones recomendados para hacerle frente.

Consejos para enfrentarse a Nautilus

  • Utiliza campeones con desplazamientos. Ésto ayudara a esquivar la habilidad Q o R de Nautilus o alejarse de él, ya que es bastante lento. (También puedes utilizar el desplazamiento hacia una zona segura, si en caso eres el objetivo de su habilidad definitiva)
  • No esté en medio de su ultimate. La ultimate de Nautilus es una onda expansiva que lanza a sus enemigos al aire, mientras más se aleja al que se le otorgo más ondas apareceran.

Campeones counter de Nautilus

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Nautilus.

Olaf




Éste campeón puede hacerle counter a Nautilus bastante fácil, ya que su habilidad definitiva le hace counter a todas las habilidades de Nautilus. La habilidad definitiva de Olaf le permite seguir con su marcha, sin que nadie lo pueda parar mientras ésta habilidad está activa. También lo recomiendo, ya que puede ganarle en la jungla o en la línea de TOP.

Gnar

Éste pequeño puede enfrentarse a Nautilus en la línea TOP y sacarle mucha ventaja. Gnar y sus grandiosas habilidades y tanto su pasiva, le permiten mantener un gran enfrentamiento contra Nautilus. La pasiva de Gnar le ayuda bastante a dañar a Nautilus en su forma normal, ya que puede golpearlo a distancia. También la habilidad E de Gnar en su forma normal, le permite esquivar la onda de la habilidad definitiva de Nautilus. Ésta habilidad E de Gnar puede esquivar ese ultimate cuando está dirigida a un aliado de él.

Vladimir

Éste campeón puede enfrentarse a Nautilus sin problemas, ya que puede pokear y esquivar todas las habilidades de él, con solo presionar una sola habilidad. La habilidad W de Vladimir, le permite convertirse en un charco de sangre, que daña a los enemigos en su area y inmuniza a Vladimir. La habilidad Q o R de Nautilus, seran nada para Vladimir. Recomiendo guardar ésta habilidad, para cuando Nautilus intente atraparlo con su Q o R.

Sivir

Ésta es la ADC que más recomiendo en la partida, para enfrentarse al fastidioso Nautilus. Si el daño del equipo es atrapado, le puede ir bastante feo, pero con Sivir todo será diferente. Sivir puede darse una segunda oportunidad de no ser atrapada, ya que tiene una buena habilidad que le permite aguantar cualquier habilidad enemiga. La habilidad E de Sivir le permiten aguantar la Q, E o R de Nautilus, ya que esta habilidad convierte en maná las habilidades que toquen a Sivir.

Janna

Ésta campeona es bastante buena contra los campeones de “Engage”, ya que Janna tiene mucha facilidad de hacer un “Desengage”. La habilidad Q de Nautilus puede atrapar a un aliado de Janna o a ésta misma, pero la habilidad definitiva de Janna o su Q pueden evitar que lo atrape. La habilidad Q de Janna es un tornado que lanza y detiene a sus enemigos y la habilidad definitiva, empuja hacia atras a los ellos.

Ítems (objetos) counter de Nautilus

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Nautilus para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto le permite al que lo posee inmunidad, ya que si es activado lo deja inmunizado sin permitir recibir daño o que él haga daño. Éste objeto es necesario para la ultimate de Nautilus, ya que si es dirigida éste objeto puede evitar daños mayores.

Fajin de Mercurio

Éste ítem puede quitar cualquier debilidad en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidad definitiva o pasiva de Nautilus son bastante fastidiosa, por eso recomiendo éste ítem. Tiene que ser activado cuando la habilidad definitiva de Nautilus los toque o su pasiva.

Hechizos counter de Nautilus

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER NAUTILUS
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!