Saltar al contenido

COUNTER NEEKO

counter neekoEn este contenido te explicamos como hacerle counter a Neeko. Este es un campeón con peculiares habilidades que son muy útiles al momento de hacer estrategias en equipo y que además son muy molestas, pero es bastante posible de contrarrestar.

Consejos para hacerle counter a Neeko

  • Usa campeones de mucha distancia contra Neeko, ya que la Q y el ulti de Neeko necesitan que el enemigo tenga una cierta distancia de ella.
  • Usa campeones que tengan mucha movilidad. Esto puede ser una alternativa a usar un campeón a distancia, los campeones con movilidad pueden con facilidad esquivar los ataques de Neeko.
  • Utiliza Zhonya. Si usas este item adecuadamente, puedes evitar el ulti de Neeko haciendole de esta forma un excelente counter.

Campeones counter de Neeko

Lux

Con Lux puedes contrarrestar a Neeko con mucha facilidad, ya que es un campeón con mucho rango de distancia para utilizar sus habilidades, puede mantenerse pockeando a Neeko sin recibir daño a cambio. Siempre es bueno que esperes a que no esté usando al clon para que no te confundas y que tengas cuidado si piensas acercarte para explotar la pasiva de Lux contra Neeko, ya que en ese momento te estarías acercando demasiado a la misma.

Vel’Koz

Con Vel’Koz el caso es muy parecido que con Lux, mantener la distancia pockeando a Neeko con las habilidades, siempre con Vel’Koz comprar las botas lo antes posible para tener la ayuda de esa velocidad de movimiento adicional y así evitar que Neeko te pueda alcanzar con facilidad y no pierdas línea contra ella.

Xerath

XerathXerath es otro campeón mas que por su rango tiene la facilidad de pockear a Neeko sin recibir daño a cambio, además de que la puede mandar a base constantemente y dejarla atrasada en farm y experiencia. Se recomienda no pushear demasiado la línea, aprovechar el rango de este campeón y los demás y frizar línea para Zonear a Neeko y que esta pierda minions.

Zed

ZedZed al tener tanta movilidad puede sin mucha dificultad evitar las habilidades de Neeko, también, Zed con su ulti puede evitar el ulti de Neeko. Agregando también que Neeko no es un campeón que aguante mucho, lo que la hace un presa fácil para Zed, no obstante, para poder hacerle counter con Zed a Neeko, hay que tener al menos un mínimo de conocimiento de este campeón.

Ahri

AhriCon Ahri puedes counterear a Neeko fácilmente porque puedes con ella mantener la distancia suficiente para no ser dañada por Neeko, otra ventaja que tiene Ahri es que con su ulti puede escapar del ulti de Neeko lo cual la hace uno de los mejores counter de Neeko, mencionando también, que en la face de líneas, Ahri puede limpiar las oleadas de minions con mayor facilidad y a la misma vez mantenerse pockeando a Neeko.

Items con los que le puedes hacer counter a Neeko

Zhonyas

ZhonyasSi vas a jugar con un mago, es ideal que te armes este item para enfrentarte a Neeko, ya que con Zhonyas evitas el ulti de ella y de esa forma pudiendo contrarrestarla fácilmente. Esto sirve mas todavía con los campeones en los que no tienes mucha movilidad y que estás seguro que no van a poder escapar de un ulti de Neeko.

Otras guías que te podría ser de interés

COUNTER NEEKO
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!