Saltear al contenido principal

COUNTER NOCTURNE

counter noctuneEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Nocturne. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que posee un gran daño y un ultimate que puede asesinar a un campeón papel muy fácil. La pasiva de este campeón le otorga 120% de daño de ataque a los campeones enemigos y curándose, también se reduce su enfriamiento con cada ataque. Pero en esta guía te daré unos cuantos consejos y campeones recomendados para poder enfrentarse a Nocturne.

Consejos para enfrentarse a Nocturne

  • No pushes la línea si eres papel o no estés solo. La habilidad definitiva de Nocturne oscurece el mapa y dando un clic en el enemigo puede alcanzarlo y hacerle daño.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto evitara esquivar la Q de Nocturne y evitar que te complete su E.
  • Utiliza campeones de buen daño de ataques básicos, para hacerle frente. La habilidad W de Nocturne puede aguantar la primera habilidad que lo toque, pero teniendo buen daño de ataques básicos no será factible esta habilidad.

Campeones counter de Nocturne

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Nocturne.

Udyr

Este campeón posee unos potentes ataques basicos y habilidades excelente que le pueden hacer frente a Nocturne. Udyr puede destrozar a Nocturne en un combate cuerpo a cuerpo sin mucho problemas, ya que su W le permite absorber daño. También la velocidad de ataque y de movimiento que adquiere este campeón es bastante necesario para enfrentarse a Nocturne.

Olaf

Este campeón lo recomiendo pero por solo 3 cosas, su pasiva, su habilidad W y su ultimate. La pasiva de Olaf ayuda a un combate cuerpo a cuerpo contra cualquier otro campeón, ya que puede aumentar su velocidad de ataque con % de vida que le falte. También la habilidad W de este lo ayuda aumentar su curación y velocidad de ataque. La ultimate de Olaf es bastante buena contra la habilidad E de Nocturne, ya que lo inmuniza de CC.

Shyvana

La habilidades de Shyvana la ayudan contra Nocturne y también bastante su pasiva. La pasiva de Shyvana la ayuda a bonificar su armadura y resistencia magica, dando esto más aguante al ataque básico de Nocturne, que es un potente ataque de 120% de daño. La pasiva de esta campeona le aumenta su armadura y resistencia con cada Dragón que asesine.

Xayah

Esta campeona y su habilidad definitiva le hace un gran counter a la habilidad definitiva de Nocturne, ya que puede estar inmune por un rato. La ultimate de Xayah tiene que ser lanzada desde cuando Nocturne la marque con su ultimate, para poder tener éxito. Es muy recomendada como ADC, ya que puede cuidarse sola de Nocturne.

Rakan

Este es el soporte que más recomiendo contra Nocturne, ya que este posee habilidades excelentes contra él. La habilidad W y E de Rakan le permite acercarse a su aliado y darle protección, de cualquier ataque enemigo. La W le permite a Rakan lanzarse a una zona marcada para lanzar a sus enemigos hacia el aire, es muy necesaria esta habilidad cuando Nocturne le lance su R.

Ítems (objetos) counter de Nocturne

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Nocturne para tener un mejor enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidad E de Nocturne le otorga pesadilla al objetivo en que fue lanzado, para así aprovechar ese momento y atacar.

Randuin

Este ítem le permite al que lo posee aguantar un golpe crítico en un -20%, también cuando es activado disminuye la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos. Además los ataques básicos se reducen un 5%. Es bastante bueno para la habilidad Q y pasiva de Nocturne.

Hechizos counter de Nocturne

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER NOCTURNE
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba