Saltear al contenido principal

COUNTER NUNU

counter nunuEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Nunu. Éste campeón de League of Legends es un fastidio, ya que posee un gran ultimate que mientras más tiempo dura cargando, más daño provoca. También, puede neutralizar a los enemigos con su habilidad E. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen su punto débil, aquí te mostraré el de Nunu.

Consejos para enfrentarse a Nunu

  • Utiliza campeones con habilidades que aturdan. La habilidad definitiva de Nunu, puede ser cancelada cuando él es aturdido.
  • Mantén los arbustos con visión. Todos los jugadores que juegan con Nunu siempre esperan a sus enemigos, para deletear con su R, si tienes visión puedes anticipar su jugada.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Ésto ayudara a salir de la ultimate de Nunu.
  • Mantén los ojos bien abierto. Si estás caminando por un arbustos y el campeón se pone lento, cuidado, puede ser la ultimate de Nunu.

Campeones counter de Nunu

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Nunu.

Vi

Vi uede cancelarle la ultimate con su Q o R. También, Vi posee mucho daño, que puede ayudarle asesinar a un enemigo muy fácil, ya que también su habilidad W destroza la armadura. Te recomiendo a Vi porque puede fastidiar a Nunu bastante, donde sea que él esté.

Riven

Ésta campeona puede enfrentarse a Nunu y aguantar bastante daño de él, ya que su habilidad E, puede ayudarla aguantar la habilidad E de Nunu. Riven también puede cancelar la habilidad definitiva de Nunu con su W o la última de las Q. Recomiendo a Riven, ya que también puede desplazarse y evitar muchas cosas de él.

Fizz

Éste campeón no cancela la ultimate de Nunu, pero si puede evitar su daño. La habilidad E de Fizz, le permite estar inmune. Ésta habilidad puede ser lanzada cuando Nunu lance su ultimate o que veas que Fizz acercarse a un arbusto se pone lento.

Sivir

Esta campeona posee una habilidad que evita la primera habilidad que la toque. La habilidad E de Sivir, le otorga un escudo a ella, que le permite aguantar la primera habilidad que la toque convirtiéndola en maná. Es muy importante lanzar ésta habilidad en la ultimate de Nunu o cuando él lance su E.

Sona

La habilidad definitiva de Sona, puede ayudar a evitar la habilidad definitiva de Nunu desde una buena posición. También la habilidad W de Sona, puede evitar la habilidad E de Nunu, ya que es una bola de hielo con bastante daño.

ítems (objetos) counter de Nunu

Los siguientes objetos son los más recomendados para mantener un enfrentamiento contra Nunu.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. La habilidad definitiva de Nunu, puede causar bastante daño, pero gracia a éste objeto podrás evitar ese gran daño. Tienes que lanzar Zhonyas rapidamente, para que la ultimate de Nunu no te pegue.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto otorga un escudo que resiste 300+1 de daño mágico, cuando el que lo posea llegal al -30% de su vida. Las habilidades de Nunu son AP y manteniendo éste objeto él no podrá asesinarte facilmente, cuando llegues al -30% de vida.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba