Saltear al contenido principal

COUNTER OLAF

counter olafOlaf es uno de los campeones más temidos de League of Legends, ya que este es un campeón que busca a su objetivo sin que nadie lo pare. Olaf y su pasiva es muy imparable, ya que su pasiva le aumenta la velocidad de ataque por 1% de vida que le falte, siendo esto un monstruo contra los campeones que le hacen cuerpo a cuerpo. También tiene su ultimate que le ayuda bastante en lo que es acercarse a su oponente, sin que ninguna habilidad o ítem neutralice a este.

Consejos para enfrentarse a Olaf

  • Te recomiendo campeones de buen pokeo y con movilidad
  • No hagas el error de enfrentarte cuerpo a cuerpo con campeones papeles (poca armadura total o poca vida en total)
  • Procura tener buen farm, para que puedas obtener ítems de letalidad o penetración

Campeones counter de Olaf

Los siguientes campeones son los más recomendados, para enfrentarse contra Olaf. Estos campeones tienen habilidades espectaculares, para poder acabar con Olaf fácilmente.

Kayle

Kayle posee grandes habilidades contra Olaf, por eso es la más recomendada contra él. Esta campeona tiene un gran pokeo con su E, siendo esto un fastidio para Olaf. Kayle también posee una gran R que la protege mientras Olaf se le enfrenta a ella. Es muy recomendada, ya que ella puede proteger a un aliado o a ella misma con su R y también puede pockearlo constantemente.

Yorick

Este campeón con su habilidad W, le hace un gran counter a lo que es la habilidad R de Olaf. Cuando Olaf intente alcanzar con su R a un aliado papel o al mismo Yorick, este campeón solo lanza su W para así encerrar a Olaf en su Procesión Oscura W. Si el team de Yorick tiene buen daño a distancia esta habilidad ayuda bastante a buscarle la muerte a Olaf.

Kennen

Este pequeño no es recomendado por su CC, ya que sabemos que Olaf es innumerable a eso con su R. Kennen es recomendado por su gran pokeo y su gran habilidad E Impulso Relámpago que lo ayudan a alejarse de Olaf cuando este intente acercarse. El CC de Kennen puede ser de buena utilidad cuando Olaf no tenga su R activada.

Jarvan IV

Jarvan IV al igual que Yorick, pueden encerrar a Olaf. Cuando Olaf está encerrado no puede alcanzar a su objetivo con su R activada, ya que lo encierran en una habilidad sin salida alguna. Jarvan IV es muy recomendado para poder buscarle la muerte a este con un aliado de buen daño. Si vas a usar a Jarvan IV procura de encerrar a Olaf o si no puede ser que pueda acabar con tu ADC o aliado papel.

Ítems (Objetos) counter de Olaf

Los siguientes ítems tiene que ser utilizado contra Olaf, ayudan bastante en la partida.

Corazón de Hielo

Este objeto disminuye la velocidad de ataque en un 5% al oponente que esté a rango de él. Corazón de Hielo ayuda bastante a lo que es la pasiva de Olaf, ya que Olaf obtiene más velocidad de ataque cada vez que pierde 1% de su vida.

Recuerdos de Lord Dominik

Este ítem ayuda hacerle más daño a los campeones con más vida que el que lo posea. Este ítem ayuda bastante contra Olaf, ya que si eres un ADC y estas en una situación que Olaf te tiene en sus garras, puede ayudar a desgastar a este más rápido.

Guías recomendadas para hacerle counter a otros campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba