Saltar al contenido

COUNTER ORIANNA

Counter OriannaEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Orianna. Esta campeona de League of Legends es bastante buena, ya que puede hacer combo con la mayoría de los campeones de este juego. Las habilidades de ésta campeona son bastante buenas, ya que si tiene a un campeón aturdido o sin movilidad puede atraparlo sin problemas. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Orianna.

Consejos para enfrentarse a Orianna

  • Evitar estar a rango de su bola. Esta habilidad puede hacerte mucho daño y si estas cerca de ésta, puedes ser atrapado con su R.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayuda bastante a esquivar las habilidades de Orianna.
  • Utiliza campeones de buen rango a distancia. Los campeones cuerpo a cuerpo no podrán farmear con esta campeona como enemigo.

Campeones counter de Orianna

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Orianna, ya que posee habilidades muy buenas contra ella.

Nocturne




Este campeón posee un gran daño y una gran habilidad que le ayudan a ganarle a Orianna muy fácil. Cuando Nocturne intenta atrapar a Orianna y este ve que esta intenta atraparlo con su ultimate este lanza su habilidad W. La habilidad W de Nocturne le permite un escudo que evita la primera habilidad que lo toque.

Malphite

Si este campeón es atrapado por Orianna, solo lanza su ultimate contra ella para detenerla y asesinarla en equipo. Si Orianna es atrapada, esta no podra hacer nada al respeto, ya que es debil al CC porque no podra lanzar ninguna habilidad. También Malphite puede salvar a sus aliados cuando Orianna pega su R, lanzadole su ultimate a los enemigos para evitar más daño.

Ahri

Esta campeona es la que más recomiendo contra un enfrentamiento contra Orianna. Ahri posee habilidad de gran distancia y CC. También su pasiva la ayuda a regenerar su vida de los ataques de Orianna. La ultimate de Ahri no se puede quedar, ya que esta ultimate le permite 3 desplazamientos donde sea que elijas, dandole esto oportunidad de esquivar la R de Orianna.

Lucian

Este campeón es el ADC que más recomiendo contra Orianna, ya que posee desplazamiento en su habilidad E. Cuando Orianna intente atrapar a Lucian con su ultimate, este solo lanza su E a una zona segura para evitar ser atrapado. También la ultimate de Lucian puede dañar a Orianna sin problemas, ya que esta no tiene desplazamiento.

Morgana

Esta campeona la recomiendo soporte para darle un buen peel a los suyos contra una Orianna. La habilidad E de Morgana le permite un escudo que evita cualquier tipo de CC que sea lanzado y absorbiendo daño mágico. También la habilidad Q de Morgana puede fastidiar a Orianna, ya que esta no puede esquivar muy fácil.

Ítems (objetos) counter de Orianna

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Orianna para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Este objeto puede evitar la ultimate de Orianna con tan solo utilizar este ítem. Es muy recomendado para evitar ser atrapado por esta habilidad, ya que puede ser tu fin.

Fauces de Marmoltius

Fauces de MalmortiusEste ítem le otorga un escudo que absorbe 300+1 de daño mágico a los campeones que lo poseen cuando estos llegan al -30% de su vida. Es muy recomendado, ya que la ultimate de Orianna causa bastante daño y gracias a este ítem puedes resistir un poco más.

Hechizos counter de Orianna

Otras guía recomendadas para hacer otros counter

COUNTER ORIANNA
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!