Saltar al contenido

COUNTER ORNN

Counter OrnnEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Ornn. La pasiva de éste campeón es muy buena, ya que puede mejorar sus ítem cuando no esta en combate y los aliados pueden mejorar cualquier ítem, también cuando compran en la tienda. Además de mejoras, también posee habilidades muy buenas contra los enemigos, permitiendo ésto que él sea un fastidio en el juego. Pero aquí te recomendare unos cuantos campeones y te daré unos cuantos consejos para enfrentarse a él sin problemas.

Consejos para enfrentarse a Ornn

  • Utiliza campeones con CC. Un buen aturdimiento, evitará que Ornn lance su habilidad definitiva una nueva vez.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Las habilidades de Ornn son muy buenas y neutralizan mucho, pero si éstas alijado de él no podrás sufrir eso.
  • Evita su habilidad W. Éste campeón podrá neutralizar y dañarte bastante, cuando te completa dicha habilidad.

Campeones counter de Ornn

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Ornn.

Trundle




Éste campeón es bastante bueno, ya que posee habilidades muy buenas contra los campeones enemigos. La habilidad E de Trundle puede evitar la habilidad E de Ornn, ya que puede invocar un gran muro que le impide el paso a los enemigos y la habilidad E de Ornn le permite lanzarse hacia adelante.

Darius

Éste campeón es el que más recomiendo contra Ornn, ya que él posee mucho aguante y es bastante bueno contra campeones cuerpo a cuerpo. Ornn nunca podrá sacarle ventaja a Darius, ya que éste posee bastante daño cuando su pasiva llega al límite. También la habilidad E de Darius puede evitar la habilidad E de Ornn o su habilidad definitiva cuando quiere lanzarla otra vez.

Anivia

Ésta campeona es muy buena contra Ornn, ya que él es muy lento. Las habilidades de Anivia son excelentes, ya que puede evitar algunas habilidades de Ornn. La habilidad W de Anivia le permite crear un muro de hielo que evita el paso de todos, provocando ésto que Ornn choque con esa habilidad cuando lance su E.

Vayne

Ésta campeona es la ADC que más recomiendo contra Ornn, ya que ella posee un gran daño y habilidades muy buenas contra él. Vayne la mata tanques puede enfrentarse a Ornn sin problemas, ya que puede empujarlo con su E y echarse a un lado con su habilidad Q. Te recomiendo a Vayne, pero no dejes que Ornn se te acerque bastante.

Thresh

Éste campeón es el soporte que más recomiendo, para darle un buen peel a sus aliados de un Ornn enemigo. La habilidad Q y E de Thresh pueden hacer que Ornn no lance su habilidad definitiva otra vez, ya que lo puede atrapar o moverlo para que no haga nada. También puede sacar a su aliado de las garras de Ornn con su lámpara.

Ítems (objetos) counter de Ornn

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder enfrentarse a Ornn.

Fajin de Mercurio

Los campeones neutralizados pueden activar éste objeto para salir de cualquier debilidad en que se encuentren. Las habilidades de Ornn son muy fastidiosas, por eso recomiendo éste objeto para evitar ser atrapado por una habilidad de él.

Recuerdos de Lord Dominik

Éste objeto ayuda a dañar más a los campeones que poseen más vida que el que lo posea. Ornn es un campeón tanque que posee bastante vida, pero éste objeto ayudará a los campeones que son AD, a que le hagan más daño para asesinarlo.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. La habilidad definitiva de Ornn es muy fastidiosa, pero gracias a éste objeto podrás esquivar esa habilidad para evitar daños mayores. Es muy recomendado.

Hechizos counter de Ornn

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER ORNN
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!