Saltear al contenido principal

COUNTER PANTHEON

counter pantheonEn está guía te estaré mostrando como hacerle counter a Pantheon. Esté campeón y su fastidioso daño y habilidades hacen que esté sea muy difícil en la partida. Ya que Pantheon posee CC en su W, habilidad de larga distancia en su Q, daño en área en su E y una gran pasiva que evita el daño de ataque cuando esté golpea 4 veces. Pero aquí te estaré mostrando como acabar con él fácilmente.

Consejos para enfrentarse a Pantheon

  • Evita utilizar campeones de poco aguante, pantheon en early game tiene mucho daño, puede sacarte un kill fácilmente si no tienes esto en cuenta
  • Usa campeones tanques para obtener armadura
  • Armate adecuadamente, para evitar el daño de su Q
  • Que el team aliado no push tanto, ya que Pantheon puede caer con su R

Campeones counter de Pantheon

Los siguientes campeones son recomendados para enfrentarse a Pantheon. Estos campeones no necesitan daño básico para dañar, siendo esto un punto a favor para seguir pegándole a Pantheon con su pasiva activa.

Rumble

Esté campeón es muy bueno contra los campeones cuerpo a cuerpo sin movilidad. Rumble puede disminuir el daño de la Q de Pantheon con su habilidad Escudo de Chatarra W. Pantheon al ser un campeón cuerpo a cuerpo sin movilidad le puede ir mal contra Rumble, ya que Rumble lanza su R y le hace un grandísimo daño muy fácil.

Ryze

Esté campeón y su buen combo puede hacer que Panthéon no le haga nada de daño a esté. Como sabemos cuando Ryze tiene una runa activada, esté cuando atina una Q en su combo obtiene armadura y velocidad de movimiento. También la habilidad Prisión Rúnica W de Ryze, puede evitar la R de Pantheon si esta cerca de él.

Malphite

Malphite es bastante bueno contra Pantheon, ya que es tanque y posee gran daño para desaparecer a Pantheon. No pienses que Pantheon se puede comer todas las habilidades con la pasiva activa, solo son ataques básicos. Malphite puede seguir dañando a Pantheon con su Q aunque Pantheon tenga su pasiva activa. Si vas a usar a Malphite y ves que Pantheon está a mitad de vida ataca con tu R y combea para acabar con él. También Malphite puede cancelar la R de Pantheon con su ultimate cuando Pantheon la lance cerca de él.

Shen

Shen y sus grandes habilidades le absorben mucho daño a Pantheon. Su habilidad W Refugio del Espíritu bloquean el daño que reciba Shen o su aliado dentro de esta habilidad. Cuando Pantheon intenta gankear una línea aliada solo Shen activa su R al aliado donde va Pantheon para protegerlo. Si Pantheon intenta tirar su R delante de Shen, esté solo tira su E sobre Pantheon para cancelarle su R.

ítems (Objetos) counter de Pantheon

Cota de Espinas

Cota de EspinasEste objeto le da armadura y vida al campeón que la posea. También esté ítem, puede ayudar a contrarrestar a Pantheon, haciéndole daño a esté cuando ataque. Es muy recomendado como primer ítem, si vas con Malphite o Shen de los campeones que recomende.

Filo de la Noche

Esté ítem cuando es canalizado en 1,5 seg, otorga un escudo que bloquea la siguiente habilidad. Es muy recomendados para ADC con movilidad o asesinos. También es recomendado contra Pantheon, ya que esté ataca con su Q o su W. Filo de la Noche puede evitar el daño de la R de Pantheon.

Fajin de Mercurio

Esté objeto puede sacarte del CC de la W de Pantheon. Es muy necesario si vas ADC, ya que te pueden desaparecer muy fácil, si Pantheon te agarra con su habilidad W.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba