Saltar al contenido

COUNTER POPPY

Counter PoppyEn está guía te mostraré como hacerle counter a Poppy. Esta campeona de League of Legends es bastante buena, ya que es tanque y posee habilidades muy buenas contra campeones con desplazamientos. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Poppy, dándote unos cuantos consejos y campeones recomendados para hacerle frente sin mucho problemas.

Consejos para enfrentarse a Poppy

  • Evita iniciar una batalla con desplazamientos o salir con Poppy cuerpo a cuerpo. La habilidad W de Poppy es “Desengage”, ya que puede evitar un combate y también puede ser “Engage”, ya que puede iniciar un combate.
  • No peles cerca de tus aliados. La habilidad definitiva de Poppy puede sacar a todos los objetivos golpeados, es mejor que estén un poquito alejados.
  • Evita las paredes. Poppy siempre buscara la forma de ajustar el ángulo de aturdir con su E.
  • Pisa la bola que rebota del ataque básico de Poppy. Si dejas que Poppy tenga su pasiva tendrá un pequeño escudo y te aguantara algunos daños.

Campeones counter de Poppy

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Poppy sin problemas.

Olaf

Éste campeón es el que más recomiendo para hacerle frente a Poppy o para ayudar a sus aliados contra ella. Las habilidades de Olaf no son muy buenas contra Poppy, ya que él la puede neutralizar, atacar con bastante daño y aguantar su E o R. La habilidad definitiva de Olaf, le permite a él que pueda aguantar cualquier CC o neutralizacion mientras esta esa habilidad activa.




Kennen

Las habilidades de Kennen son a distancia, dando al pequeño Kennen mucha ventaja contra Poppy. Poppy al ser lenta nunca podrá alcanzar a Kennen en un combate, además éste la puede aturdir y atacar con mayor facilidad. Si Poppy está cargando su martillo para arrojar a sus enemigos a otro lado, Kennen puede aturdir y cancelar la habilidad definitiva de ella.

Morgana

Ésta campeona puede aturdir a Poppy, para evitar la habilidad definitiva de ella. Morgana puede parar a Poppy y aguantar cualquier CC que Poppy le otorgue, gracias a su habilidad E. La habilidad E de Morgana puede aguantar cualquier neutralización o aturdimiento que le otorguen sus enemigos si es activada. También puede ser lanzada a un aliado para salvarlo de un aturdimiento que le quiera realizar Poppy.

Jinx

La ADC que más recomiendo contra Poppy es Jinx, ésta campeona no posee desplazamiento y es bastante buena contra Poppy. La habilidad E de Jinx puede evitar la habilidad definitiva de Poppy, ya que puede atrapar a sus enemigos. También Jinx puede neutralizar a Poppy con su habilidad W, cuando Poppy intente acercarse con su W o escapar.

Tahm Kench

Éste campeón puede darle un buen peel a sus aliados, cuando se trata de una Poppy enemiga. Las habilidades de Tahm Kench le hacen un gran counter a las habilidades de Poppy. La habilidad W de Tahm Kench puede evitar que Poppy arroje a sus aliados contra una pared. También la pasiva de éste y su Q pueden aturdir a Poppy para cancelar su ultimate. Si Poppy le lanza su ultimate a Tahm Kench y a un aliado, la habilidad definitiva de éste lo pueden retornar otra vez al lugar donde está Poppy o más cerca de ella.

Ítems (objetos) counter de Poppy

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Poppy para tener un mejor enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Éste ítem saca de cualquier aturdimiento o neutralizacion al campeón que lo posee cuando es activado. Cuando Poppy arroje al campeón que lo posee hacia una pared, es necesario activar éste ítem para evitar daños mayores. Éste objeto no puede evitar la habilidad definitiva de Poppy.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto puede inmunizar al campeón que lo cuando es activado, cuando éste objeto esta en función no permite lanza ninguna cosa mientras está inmunizado. Es muy importante activar éste ítem cuando Poppy quiera lanzar su habilidad definitiva o cuando te aturde en una pared.

Hechizos counter de Poppy

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER POPPY
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!