Saltear al contenido principal

COUNTER QIYANA

counter QiyanaQiyana es una de los campeonas mas innovadoras que tiene League of Legends actualmente, teniendo este habilidades muy pecularias y posiblemente quieras saber como contrarrestarla. En este contenido te explicamos como hacerle counter a Qiyana “La Emperatriz de los Elementos”.

Consejos generales para hacerle counter a Qiyana

  • Evita pelear con Qiyana en zonas del río de forma innecesaria, porque ella con su ulti tiene la posibilidad de paralizar a sus enemigos con el efecto de congelamiento.
  • Evita ponerte en lugares que queden entre Qiyana y las paredes o muros, ya que con su ulti podría causarte daños adicionales a lo esperado y causar el efecto de aturdimiento al chocarte contra los muros.
  • Utiliza campeones con CC. Qiyana es un campeón que está enfocado en hacer daño y que no aguanta mucho que digamos, por lo cual te puede ayudar mucho utilizar campeones que la puedan neutralizar momentáneamente.
  • Siempre trata de predecir las intenciones de lo que va a realizar Qiyana al hacer cambios de elementos. Por ejemplo, si entra al río a usar el elemento hielo.

Campeones counter de Qiyana

Fiora

Fiora con su habilidad (W) “Estocada” puede bloquear las habilidades de Qiyana, especialmente su ulti, lo que la dejaría totalmente inútil en la partida.

Jayce

Jayce puede alejarla con su martillo y tiene suficiente distancia para mantenerse al margen de ella y pockearla constantemente.

Irelia

Irelia por su alto sustain que le da una alta resistencia en las peleas prolongadas y su gran tenacidad puede ganarle Qiyana en la mayoría de los enfrentamientos.

Lee Sin

Este campeón puede utilizar su ulti para sacar a Qiyana de las teamfight, impidiendo que ella utilice su ulti en sus oponentes cuando estén en grupo.

Swain

Este campeón puede manter a raya a Qiyana debido a sus habilidades de distancia y a su alto sustain. Si usas bien a Swain le ganarás muy fácil a ella.

error: Contenido protegido!!
Volver arriba