Saltear al contenido principal

COUNTER QUINN

counter quinnEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Quinn. Ésta campeona es una de la más poderosas en el juego, ya que posee un gran daño y unas grandes habilidades que la pueden ayudar a sacar ventaja muy fácil en una partida. Quinn y su pasiva, otorga que los enemigos marcados reciben 2 ataques básicos, el primero es un ataque normal, pero el segundo trae daño adicional en él. Pero aquí te mostraré como ganarle a Quinn, dándote unos cuantos consejos y recomendandote unos cuantos campeones.

Consejos para enfrentarse a Quinn

  • Evita pushear la linea. Mayormente ésta campeona es jungla o TOP y en el nivel 6 puede gankear cualquier linea rapidamente. Quinn puede ser de cualquier línea y si es nivel 6, cuidado puede dar un rapido ganke.
  • Utiliza campeones con CC. Quinn y su pasiva puede dañar con bastante daño, pero un buen CC puede ayudar atraparla y acabar con ella.
  • Evita la habilidad Q de Quinn. Ésta habilidad puede cegar a los enemigos alcanzados.
  • Trata de golpear a Quinn en su ultimate. La habilidad definitiva de Quinn puede ser cancelada de cualquier golpe.

Campeones counter de Quinn

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Quinn.

Pantheon

Éste campeón lo recomiendo contra Quinn, ya que posee una gran pasiva que le permite aguantar daño de ataques básicos. La pasiva de Pantheon le permite, que cada 4 ataques basicos de él, le otorgue un escudo, que puede servir bastante contra la pasiva de Quinn. También las habilidades de Pantheon pueden ayudarlo a ganarle un enfrentamiento.

Poppy

Ésta campeona es muy recomendada contra Quinn, ya que posee una gran habilidad contra ella. La habilidad E de Quinn, le permite desplazarse hacia atrás y disparar al objetivo golpeado por la habilidad 2 ataques básicos. La habilidad de Poppy es su W, ya que ésta habilidad no le permite la entrada agresiva de ningún campeón.

Zed

Éste campeón es un asesino, que puede desaparecer a un campeón papel bastante fácil. Las habilidades de Zed pueden ayudar a enfrentarse a Quinn y acabar con ella, ya que ella no podrá aguantar el gran daño de Zed. Es muy recomendado, para enfrentarse contra Quinn, ya que él puede asesinarla sin ayuda.

Caitlyn

Quinn nunca podra enfrentarse a Caitlyn, ya que ésta campeona posee un gran rango de ataques que le ayuda sacar mucha ventaja. La habilidad W de Caitlyn pueden atrapar a Quinn bastante fácil, ya que ella no es un campeón con desplazamiento. Si Quinn está canalizando su ultimate a la vista de Caitlyn, esta podrá cancelarlo con una habilidad.

Blitzcrank

Éste campeón es el soporte que más recomiendo a la hora de enfrentarse a Quinn, ya que sus habilidades son buenas contra campeones sin movilidad. Si Quinn es atrapada por Blitzcrank, hay que tener seguro que no podrá salir de ahí, ya que éste puede silenciar, levantar y acercar a los enemigos.

Ítems (objetos) counter de Quinn

Los siguientes ítems, tienen que ser utilizados para mantener un mejor enfrentamiento contra Quinn.

Presagio de Randuin

Éste objeto disminuye la velocidad de ataque de los enemigos un 5% por 1sg, cada ataque básico que golpe al que lo posee. También puede neutralizar a los enemigos alcanzado por éste ítem cuando es activado.

Filo de la Noche

Éste objeto puede otorgar un escudo al campeón que lo posee cuando es canalizado, para permitirle que la primera habilidad que lo toque no le afecte. Las habilidades de Quinn pueden lanzar 2 ataques básicos, permitiendo dañar mucho más, pero con éste objeto no se realizara y no causara más daño.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsÉste ítem permite que el que lo posee obtenga un escudo, permitiéndole no ser dañado por la primera habilidad que toque. Es recomendado para campeones magos, ya que Quinn puede pegar una habilidad y luego lanzar 2 ataques básicos.

Hechizos counter de Quinn

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba