Saltar al contenido

COUNTER RAKAN

counter rakanEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Rakan. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que posee habilidades con bastante movilidad. La habilidad definitiva de este campeón es una de las mejores, ya que puede aumentar su velocidad de movimiento y encantar a sus oponentes. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Rakan.

Consejos para enfrentarse a Rakan

  • Si estas pokeando evita la habilidad Q de Rakan. Esta habilidad cuando toca a un campeón o minion epico, puede curar su team y a él.
  • Manten buena posicion. Si estas posicionado mal, este puede alcanzarte con su W y detenerte con su R.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayudara a esquivar las habilidades de Rakan como su Q, W o R.

Campeones counter de Rakan

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Rakan.

Maestro Yi

Este campeón puede hacerle counter a Rakan muy facil, ya que tiene un habilidad que lo transporta cuando Rakan intenta escapar o acercarse a su aliado. La habilidad Q del Maestro Yi lo inmuniza de daño y le permite atacar a todos los objetivos cercanos. Esta habilidad puede ayudar también a esquivar la ultimate de Rakan o cualquier otra habilidad.

Pantheon

Este campeón puede salvar a sus aliados de la ultimate de Rakan si utiliza su habilidad W en el momento preciso. La habilidad W de Pantheon le permite aturdir a sus objetivos cuando es lanzada, también le otorga su pasiva que es un escudo que aguanta el primera ataque básico. Si Rakan intenta escapar, éste lo aturde con su W para impedirle el paso.

Morgana

Esta campeón a pesar de que puede parar a Rakan con su habilidad Q en cualquier intento de iniciar con su ultimate, también tiene su E. La habilidad Q tiene que ser muy bien lanzada a Rakan cuando éste active su ultimate para evitar el paso. Si en caso fayas la Q y alcanzas a tu aliado de buen daño ponle la habilidad E para evitar que sea atrapado. También un buen Zhonyas y ultimate de Morgana puede evitar que los aliados de Rakan se acerquen.

Vayne

Esta campeón es la ADC que más recomiendo contra Rakan, ya que tiene movilidad, invisibilidad, buen daño y CC. La Q de Vayne puede evitar la habilidad W de Rakan, ya que esta habilidad la desplaza hacia un lado. También la habilidad E de Vayne puede hacer de bastante ayuda contra Rakan y su ultimate, ya que puede echarlo hacia atras.

Lulu

Esta campeona le puede dar un buen peel a su team contra un Rakan, ya que posee habilidades muy buenas contra Rakan. La habilidad W de Lulu puede convertir en un animalito o proporcionarle un escudo a su aliado o a ella. Es mejor que cuando Rakan inicie con su ultimate pegue la habilidad W a él, ya que puede detenerlo y evitar esa ultimate.

Ítems (objetos) counter de Rakan

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para tener un mejor combate contra Rakan.

Fajin de Mercurio

Este objeto saca de cualquier tipo de CC en que se encuentra él que lo posee cuando es activado. El ítem tiene que ser utilizado cuando Rakan ya haya atrapado con su R, para poder hacer que él ítem funcione. Este objeto se lo recomiendo a los ADC o a campeones asesinos.

Zhonyas

Zhonyas

Este objeto inmuniza al que lo posee cuando es activado, permitiendo que éste no lance hechizos o cualquier otra cosa. Si Rakan inicia con su ultimate, éste objeto puede sacarte de ese gran apuro permitiendo esquivar dicha habilidad y evitar daño.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER RAKAN
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!