Saltear al contenido principal

counter rammusRammus es unos de los mejores campeones junglas que existen en League of Legends. Este campeón es bastante bueno, ya que este es uno de los más tanque en el juego, siendo esto una pared de aguantar daño de los enemigos a lo que se enfrente. Rammus y su pasiva tanto como habilidades, frustran cualquier oponente que se le enfrente, pero aquí te mostraré como hacerle counter a este campeon y unos cuantos consejos en la hora de enfrentarse contra este.

Consejos para enfrentar a Rammus

  • Usa campeones con CC y daño de penetración mágica y letalidad
  • Evita ser atrapado por su E, ya que esta provoca que el campeón lo ataque automáticamente y que se le reduzca su propia armadura
  • Si eres ADC o asesino procura tener algún ítem de robo de vida contra este
  • No te le enfrentes solo, sino tienes legalidad o un daño excelente

Campeones counter de Rammus

Olaf, Shyvana y Cho’gath son los más recomendados en la jungla, para fastidiar la jungla de Rammus y hacer que este pierda experiencia en un campeo intenso en esta zona. Morgana es muy recomendada para support, ya que esta posee un gran escudo que le hace un gran counter a las habilidades de Rammus, siendo esto la salvación de su ADC o aliado.

Olaf

Este campeón posee un gran daño y una gran R, que vuelve a Rammus inútil contra este. Olaf es el campeón más recomendado contra Rammus, porque lo puede fastidiar donde sea que vaya. Si vas a usar este campeón, tienes que saber robar los objetivos de la jungla de Rammus, porque Rammus es demasiado lento tomando los objetivos de la jungla en early y es Olaf puede farmear mucho mas rápido.

Shyvana

Shyvana al poseer un gran daño facilita a esta hacer los objetivos de la jungla muy fácil, ya que lo destruye muy rápido provocando esto que cuando la dragona robe los objetos de la jungla de Rammus este no tenga experiencia y oro para salir adelante en la partida. También posee una gran R que puede volar muros y escapar de cualquier situación en que este.

Cho’gath

Cho’gath puede parar a Rammus cada vez que venga con su Q y evitar con su silencio otra habilidad. Esta habilidad de cho’gath, puede dar tiempo a cualquier aliado escapar de las garras de Rammus, siendo estos unos de los primeros factores que frustran a Rammus en la partida.

Morgana

Esta campeona posee una gran habilidad de inmunidad que es su E. La habilidad E de Morgana, si es utilizada adecuadamente provoca que Rammus use habilidades en un campeón aliado en vano. También Morgana tiene otra habilidad excelente que es su Q, que puede parar a Rammus cuando este venga en su habilidad Q.

Items (Objetos) counter de Rammus

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados por los campeones que si lo pueden utilizar, para impedir que Rammus se salga con la suya.

Cetro de Cristal de Rylai

Este ítem puede neutralizar a Rammus en su forma Q. Puede disminuir la velocidad de este cuando se acerque, para impedir el gran alcance de este.

Espada del Rey Arruinado

Este es otro objeto que puede facilitar el enfrentamiento contra Rammus. Es muy recomendado para campeones asesinos o ADC con movilidad. Este ítem reduce la velocidad de movimiento al que sea activado y dándole velocidad de movimiento al campeón que lo ocasiona.

Otras guías recomendadas para hacer counter a más campeones

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba