Saltar al contenido

COUNTER RENEKTON

counter renektonEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter Renekton. Este es muy fastidioso en League of Legends, ya que posee un gran daño, movilidad, CC y aguante. La pasiva de este campeón lo ayuda a bonificar su daño cuando se encuentra poco de vida. Pero aquí te mostraré como ponerle fin a Renekton con unos cuantos consejos y campeones recomendados para hacerle frente.

Consejos para enfrentarse a Renekton

  • Utiliza campeones con desplazamientos. Cuando Renekton lance su E y toque a un minion aliado, espera a que lance su segunda E para evitar que te alcance.
  • Utiliza CC. Este campeón posee movilidad y si no es parado puede alcanzar a cualquier papel muy fácilmente.
  • Juegale a distancia. Si le haces un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y éste está gastado de vida, podra aumentar su daño y golpearte más duro.

Campeones counter de Renekton

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Renekton.

Trundle

Este campeón es bastante bueno contra campeones cuerpo a cuerpo, ya que su curación en sus habilidades lo ayudan bastante. La ultimate de Trundle le roba vida, armadura y resistencia mágica a los campeones que se le aplique. Cuando Trundle se encuentra dentro de la habilidad W de él puede redoblar esa curacion o despues de los 4 segundos. Además de hacerle counter a su pasiva con esta curación, también impide el paso de Renekton con su bloque de hielo E.

Kennen

Este campeón puede hacerle la vida imposible a Renekton dentro del juego, ya que posee CC y habilidades de buen rango de distancia. Kennen puede pokear a Renekton desde una zona segura y cuando Renekton se acerque éste puede aturdir. También posee una gran habilidad que es su E que le permite alejarse de Renekton.

Ryze

Este campeón puede pokear a Renekton y detenerlo sin problemas, ya que sus habilidades son excelente contra él. La habilidad W de Ryze pueden parar a Renekton sin problemas. También la habilidad Q de Ryze lo ayuda bastante a un combate contra éste, ya que le otorga velocidad y armadura, cuando la runa está cargada.

Vayne

Esta es la ADC que más recomiendo contra Renekton, ya que esta es una asesina tanques y la ultimate de él no sera nada contra ella. Vayne puede desplazarse hacia atras cuando este intente atraparlo o ella empujarlo con su E. La ultimate de Vayne bonifica el daño de ésta y dándole velocidad de movimiento que ayuda mucho contra Renekton.

Alistar

Las habilidades de éste campeón son bastante buenas contra Renekton, ya que lo puede parar o resistirle bastante daño a él. La Q de Alistar puede parar a Renekton de cualquier intento de atrapar a un aliado de Alistar. También la habilidad E es bastante buena contra Renekton, ya que puede atacar con ella en un combate cuerpo a cuerpo y aturdir con un básico cuando se carga.

Ítems (objetos) counter de Renekton

Los siguientes objetos tienen que ser utilizados contra Renekton, para tener un mejor combate.

Espada del Rey Arruinado

Este ítem le otorga robo de vida o inmovilidad a los campeones enemigos cuando es activada contra ellos. Este ítem es bastante necesario utilizarlo con los campeones ADC o asesinos para tener mejor enfrentamiento.

Recuerdos de Lord Dominik

Este ítem ayuda a golpear más fuerte a los campeones con más vida que el que lo posee. Cuando Renekton activa su ultimate, él consigue bastante vida, pero gracias a este ítem un enfrentamiento contra él sera bastante fácil.

Llamado del Verdugo

Este objeto le otorga heridas graves a los campeones enemigos cuando son golpeados por el que lo posee. La habilidad Q y R de él le permiten curarse, pero éste ítem ayudara a disminuir esa curación en un -50%. Es bastante necesario utilizar éste ítem para enfrentarse a él cuerpo a cuerpo.

Otras guías recomendada para hacer otros counter

COUNTER RENEKTON
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!