Saltar al contenido

COUNTER RENGAR

counter rengarEste campeón es bastante fastidioso, ya que posee un gran daño y puede deletear a cualquier campeón papel sin problemas. La pasiva de éste campeón lo ayuda bastante, ya que si asesina a sus enemigos 1 vez cada 1 consigue un acumulación excesiva de daño. Este daño puede hacer que pierdan la partida, ya que su ultimate puede otorgarle un gran crítico cuando alcanza a su objetivo. Pero como todos los campeones de Legue of Legends tienen sus puntos débiles, aquí te mostraré el punto debil de Rengar.

Consejos para enfrentarse a Rengar

  • Tengan cuidado con las peleas en la jungla. Éste campeón es bastante bueno en esa zona, ya que puede utilizar los arbustos para desplazarse con los objetivos.
  • Mantente cerca de tu aliado con el focus de Rengar. Si sueltas a tu aliado por un momento y Rengar lo atrapa con su ultimate lo puede asesinar muy fácil.
  • Utiliza CC. El CC tiene que ser utilizado contra éste campeón, cuando no tenga su W en acumulacion de Ferocidad.
  • Utiliza desplazamiento. Cuando Regar utiliza su R, tienes que desplazarte para evitar daño de otra habilidad.

Campeones counter de Rengar

Los siguientes campeones tienen que ser utilizados contra Rengar, ya que posee habilidades excelente contra él.

Shyvana

Esta campeona tiene mucha resistencia y gran daño contra Rengar. Shyvana la recomiendo jungla, para que pueda molestar a Rengar en su jungla, ya que si lo consigue puede evitar que éste saque ventaja. Cuando Shyvana asesina un dragón obtiene más resistencia mágica y más armadura, dado esto más resistencia contra Rengar.

Poppy

Esta campeona le puede dar un peel a su team del ultimate de Rengar, gracias a su habilidad W. La habilidad W de Poppy le permite parar a los enemigos con desplazamientos bruscos. Esta habilidad tiene que ser utilizada en el momento en que Rengar vaya lanzarse con su ultimate o desde un arbusto.

Morgana

Esta campeona le hace un gran counter a Rengar, ya que si lo detecta lo puede atrapar en el aire o cuando intente acercarse. La habilidad Q de Morgana puede salvar vida cuando Rengar activa su ultimate. Rengar no podrá hacer nada con una Morgana como enemigo, ya que su Q lo fastidia bastante.

Vayne

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Rengar, ya que su ultimate la ayuda bastante. Cuando Rengar se encuentra cerca de Vayne tienes que utilizar R-Q rapidamente, ya que esto otorga invisibilidad y permite a que Rengar no le haga mucho daño. También si detectas a Rengar rapidamente puede usar la habilidad E para devolverlo hacia atras.

Braum

Cuando Rengar se lance con su ultimate o desde un arbusto, Braum lo puede detener con su R. La ultimate de Braum puede hacerle un gran counter a la ultimate de Rengar. La ultimate de Braum tiene que ser lanzada sobre él campeón aliado en que Rengar esta el focus. Tienes que ser rápido para cuando Rengar salte se quede atrapado.

Ítems (objetos) counter de Rengar

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Rengar para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

Éste objeto tiene que ser utilizado contra Rengar, ya que puede inmunizar al que lo posee cuando es activado. Cuando Rengar lanza su R éste ítem tiene que ser utilizado en el momento en que Rengar vaya a saltar, para poder evitar ese daño y que pierda la ultimate.

Proclamación de la Reina de Hielo

Éste objeto puede detectar a Rengar dentro de su ultimate o desde cualquier otra zona. Si lanzas éste ítem en el momento en que Rengar intente atacar con su R, éste objeto podrá ralentizar la velocidad de movimiento de Rengar y detectarlo.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER RENGAR
5 (100%) 4 vote[s]
error: Contenido protegido!!