Saltear al contenido principal

counter rumbleEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Rumble. Este campeón de League of Legends es bastante bueno contra campeones cuerpo a cuerpo o campeones a distancia sin movilidad. Rumble y su ultimate fastidia mucho cuando se te hace imposible salir de esa R a tiempo, provocando que este te ocasione mucho daño o la muerte de tu campeón. Aquí te estaré dando unos cuantos consejos y cuáles campeones usar cuando hay un Rumble en la selección.

Consejos para enfrentarse a Rumble

  • Utiliza campeones con movilidad
  • No le hagas cuerpo a cuerpo en su R (intenta salir rápido)
  • Usa campeones con CC, ya que Rumble es lento así le pueden buscar la muerte en equipo
  • Ármate adecuadamente contra él, items de resistencia mágica y movilidad.

Campeones counter de Rumble

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de acabar con Rumble. Estos campeones poseen buenas habilidades contra Rumble, ya que estos campeones algunos tienen movilidad o pueden atrapar a Rumble, para acabar con él muy fácil.

Volibear

Este campeón es muy recomendado, ya que posee una gran pasiva y también es de naturaleza tanque que puede acabar muy fácilmente con Rumble. Volibear es muy bueno también con sus habilidades, ya que Rumble es lento y Volibear puede alcanzarlo con su habilidad Q, para acercarlo más al team aliado y asesinarlo. Volibear puede quitar a Rumble de su aliado, cuando éste lo quema con su habilidad Escupellamas Q.

Viktor

Viktor tiene un buen rango de habilidades que acaban con Rumble muy fácil. Este campeón con su E y Q pockean a Rumble, para así desgastarlo y lanzarle su R. Viktor también posee una gran habilidad que ayuda mucho al equipo que es su W. Ya que Rumble es lento es muy fácil atraparlo en esta trampa, para así facilitar la muerte de Rumble.

Yorick

Este campeón también posee una gran habilidad que evita el combo de Rumble que es su gran W. El combo de Rumble es lanzar su R y atacar cuerpo a cuerpo con su Escupellamas Q. Gracias a la W de Yorick deja atrapado a Rumble para que así no ocasione daño con su combo. Yorick puede sacarle mucha ventaja a Rumble, ya que es cuerpo a cuerpo y tiene un buen daño y curación cuando le ocasiona daño con su Q. La R de Yorick ayuda bastante a dañar a los campeones cuando este se enfrenta cuerpo a cuerpo.

Ahri

Esta campeona fastidia a Rumble, ya que esta tiene habilidades muy buenas contra esté. Ahri tiene una gran E y una gran Q que le facilita el pokeo, ya que sabemos que Rumble es lento nunca le podra a ser nada a está campeona. Cuando Ahri se encuentra en peligro de la ultimate de Rumble está solo activa su R a la zona adecuada para salir de esa fastidiosa R de Rumble. Ahri con ayuda de su team puede desaparecer a Rumble de una vez, ya que puede atraparlo muy fácilmente.

Ítems (Objetos) counter de Rumble

Los siguientes ítems tiene que ser usados contra Rumble. (siempre y cuando que los campeones lo puedan usar)

Zhonyas

Este objeto es el más poderoso contra Rumble, ya que este salva al campeón que lo posea de su R. Este ítem tiene que ser usado cuando te enfrentas contra Rumble y eres AP. (Si te armaras este ítem de primero te doy como consejo de que esperes ayuda y que te enfoques en farmear)

Fauces de Malmortius

Fouces de MalmortiusEste es otro ítem muy recomendado, ya que este objeto se absorbe el daño mágico cuando tu campeón está por debajo de su 30% de su vida. Este objeto puede salvarte del ultimate de Rumble, cuando estás sobre su R sin tener movilidad.

Cetro de Cristal de Relay

Ya que sabemos que Rumble es lento, este ítem podrá neutralizar los pies de Rumble para evitar el daño de su Q. También es muy bueno para atrapar a Rumble con facilidad y acabar con él. Es muy recomendado con Ahri, ya que esta puede ralentizarlo y así atinar mejor las siguientes habilidades.

Otras guías recomendadas para hacer más counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba