Saltar al contenido

COUNTER RYZE

Counter RyzeEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Ryze. Éste campeón de League of Legends es un mago muy poderoso, ya que su pasiva es que puede dañar con daño adicional a los enemigos dependiendo su cantidad de maná y también aumenta su maná en función de su poder de habilidad. También posee otra gran pasiva pero en sus habilidades que pueden otorgarle un escudo cuando sus runas llegan al 100%. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para poder ponerle fin a Ryze.

Consejos para enfrentarse a Ryze

  • Evita hacerle cuerpo a cuerpo o que te poke con facilidad. Las habilidades de Ryze pueden hacerte mucho daño y a la vez su W que atrapa a los objetivos.
  • Ten cuidado con los gank de Ryze y su ultimate, por eso recomiendo desplazamiento. Desde cuando veas la habilidad definitiva en la zona de teletransportación, corre hacía una zona segura.
  • Peleale sin piedad si él no tiene maná. Las habilidades de Ryze no podrá hacerte bastante daño sin muy buena cantidad de maná.
  • Utiliza campeones con CC. Ryze puede ganar velocidad de movimiento con su explosión de runas, también puede atacar con sus habilidades frecuentemente, pero si es detenido no será tan fastidioso.

Campeones counter de Ryze

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder enfrentarse a Ryze sin problemas.

Jarvan IV




Posee habilidades muy buenas contra Ryze, ya que si Ryze intenta aparecer con su ultimate Jarvan IV podrá detenerlo. Si Ryze lanza su ultimate a la visión de Jarvan IV, éste podra encerrarlo con su ultimate o neutralizarlo con su E y Q.

Yorick

Éste campeón puede enfrentarse a Ryze sin mucha desventaja, ya que puede farmear bastante bien y atacar a Ryze con sus habilidades. La habilidad W de Yorick puede encerrar una pequeña zona en donde los enemigos dentro de ella quedan atrapados. Cuando Ryze intenta llegar en su ultimate con sus compañeros o solo, Yorick podrá encerrar esa zona y dejarlos atrapados cuando aparezcan.

Lux

Las habilidades de ésta campeona son bastante buenas contra Ryze, ya que puede hacerle daño desde una buena posición. También Lux puede esperar a Ryze cuando él intenta llegar en su ultimate con sus compañeros o solo. El combo de Lux puede hacerle mucho daño a los enemigos que entren al ultimate de Ryze.

Xayah

Las habilidades de Xayah son bastante buenas y la pueden ayudar a resistir a un Ryze. La habilidad definitiva de Xayah pueden hacer que a Ryze y a sus compañeros que entran en su ultimate le vaya mal, ya que Xayah puede tirar su ultimate sobre todos ellos cuando vayan aparecer.

Zilean

Sus habilidades ayudan a acabar con él. El combo de Zilean Q, W y Q, pueden hacer que Ryze y su ultimate no sea nada, ya que lo podra dañar con facilidad y detenerlos a todos. También la ultimate de Zilean le permite revivir a un aliado o a él mismo, provocando éste que en una nueva pelea, Ryze ya no tenga suficiente maná.

Ítems (objetos) counter de Ryze

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados cuando se enfrentan a Ryze.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto otorga un escudo de resistencia mágica que resiste 300+1 de daño mágico, cuando el que lo posee llega al -30% de vida. Ryze puede ocasionar bastante daño, cuando el maná de él está lleno, pero si te provoca bastante daño puede aguantar más daño si llegas al borde de la muerte.

Fajin de Mercurio

Éste objeto saca de cualquier debilidad a los campeones que posee éste ítem cuando lo activan. La habilidad W de Ryze encierra a los objetivos a los que se le aplica dicha habilidad, provocando ésto sencillez de atacar a los enemigos atrapados.

Hechizos counter de Ryze

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER RYZE
5 (100%) 4 votos
error: Contenido protegido!!