Saltear al contenido principal

counter sejuaniEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Sejuani. Ésta campeona posee unas grandes habilidades, ya que con ellas puede neutralizar a los enemigos. Sejuani es utilizada jungla, ya que con sus habilidades puede dar una excelente ayuda a sus compañeros. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus debilidades, aquí te mostrare cuales son las debilidades de Sejuani.

Consejos para enfrentarse a Sejuani

  • Utiliza campeones con desplazamiento. Sejuani tiene un gran rango en su ultimate que puede atrapar a los enemigos desde una buena distancia.
  • Evita ser aturdido, si utilizas un campeón papel. La pasiva de Sejuani puede causarle más daño a los campeones inmovilizados.
  • Evita la acumulación de escarcha, estando sólo. Sejuani y su acumulación de escarcha al 100%, puede congelar a un enemigo con su habilidad E desde una buena distancia, provocando ésto que sea una presa fácil el enemigo atrapado.
  • No andes con tus compañeros muy cerca. La habilidad definitiva de Sejuani, puede atraparlos a todos a la vez.

Campeones counter de Sejuani

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle counter a Sejuani.

Olaf

Éste campeón posee un gran daño y una gran habilidad definitiva, que también puede ayudar bastante en una partida contra Sejuani. La habilidad definitiva de Olaf, le permite ser inmune a toda inmovilidad que se le lance. Olaf es el campeón que más recomiendo en la jungla, para que pueda enfrentarse a Sejuani.

Renekton

Éste campeón lo recomiendo TOP, ya que posee habilidades muy buenas, daño y bastante vida gracias a su habilidad definitiva. La habilidad E de Renekton puede ayudar a esquivar la habilidad definitiva de Sejuani, ya que le permite un corto desplazamiento y lo puede repetir si toca a un enemigo. También la habilidad definitiva de Renekton puede aumentar su vida y evitar que lo asesinen con facilidad cuando Sejuani lo atrape.

Morgana

Ésta campeona puede ser una pesadilla para Sejuani, ya que sus habilidades le contrarrestan las de ella. La habilidad Q de Morgana puede evitar que Sejuani se acerque con su habilidad Q, ya que ella puede desplazarse. También la habilidad E de Morgana es un escudo que evita cualquier inmovilidad que se le sea lanzada al que posee el escudo.

Vayne

La ADC que más recomiendo contra los tanques es Vayne, ya que su gran daño, puede derribar a un tanque sin mucho trabajo. Sejuani posee bastante CC, pero si con Vayne tienes buenas movilidades y buenos ítems puede sacarle la derrota a Sejuani. Si utilizas a Vayne, solo evita la utimate de Sejuani, ya que si Vayne es atrapada puede ser bastante malo para el equipo.

Leona

La soporte que más recomiendo para darle un buen apoyo al equipo, es Leona. La habilidad Q y E puede atrapar al daño enemigo, para evitar que el aliado atrapado por Sejuani sea asesinado. También la habilidad definitiva de Leona puede evitar un ataque de los enemigos después del ultimate de Sejuani.

Ítems (objetos) counter de Sejuani

Los siguiente ítems tienen que ser utilizados, para tener un buen enfrentamiento contra Sejuani.

Botas de Mercurio

objetos League of Legends

Éstas botas con muy recomendadas contra los campeones que poseen bastante CC, como lo posee Sejuani. La pasiva de ésta bota reduce un 30% la duración de los aturdimiento, inmovilidad, provocaciones, miedos, silencios y ceguera.

Fajin de Mercurio

Éste objeto quita cualquier debilidad en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidades Q, E y R de Sejuani permiten capturar a sus enemigos, pero gracias a éste objeto tendran una segunda oportunidad de escapar.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto inmuniza a los campeones que lo poseen cuando es activado. La habilidad definitiva de Sejuani puede atrapar a sus enemigos y dejarlo atrapados por un momento, pero éste objeto podra ayudar a esquivar o que cuando sean atrapados no reciban daño.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba