Saltear al contenido principal

counter sennaSenna es una de las campeonas mas controversiales de League of Legends, por la naturaleza de que esta es un campeón soporte, pero que a la misma vez puede ser ADC. Por lo general la usan de soporte, pero en algunas ocasiones Senna va de ADC o hiendo en el rol de soporte es quien termina carreando por su alto desempeño en la partida. En esta guía te explicamos como hacerle counter.

Tips para contrarrestar fácilmente a Senna

  • Usa campeones con buen early game. Senna a sus inicios de la partida es muy débil, lo que quiere decir que con un campeón que a principios presiona mucho le puedes sacar mucha ventaja.
  • Usa campeones que dependan mas de velocidad de ataque que de habilidades. Senna es un campeón de poca velocidad de ataque y de mucho burst y en ocasiones en las que ella utilice su combo de habilidades son momentos para tu aprovecharlos e iniciarle peleas 1v1 y poder ganarle.

Campeones para hacer counter a Senna

Braum

La pasiva y el escudo de este campeón en compañía de otro que tenga movilidad o velocidad de ataque puede hacerle imposible la vida a Senna.

Yasuo

Yasuo es buen counter de Senna, ya que este con solo pulsar la tecla W pone su muro de viento que bloquea la habilidad W y la R de ella, dejándola sin mucho que hacer en muchísimas ocasiones.

Nami

Además de que este campeón ofrece mucho sustain en la línea, tiene su Q que le puede atinar una burbuja a Senna dejandola inmovilizada por unos momentos y es una habilidad muy fácil de atinarle a Senna, ya que esta es un campeón de poca movilidad.

Items counter de Senna

Los items que proporcionan heridas graves son muy recomendables contra Senna, ya que esta con su habilidad “Oscuridad Lacerante” cura a sus aliados y puedes contrarrestar eso con items de heridas graves como lo es “Recordatorio Mortal” y “El Llamado del Verdugo”.

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba