Saltear al contenido principal

COUNTER SETTEn este contenido te explicamos como hacerle counter a Sett, el cual es uno de los campeones que está mas roto de la línea de top. Hay muchas formas de contrarrestarlo, para darte cuenta de como hacerlo tienes que primero analizar las habilidades de dicho campeón y usar campeones que puedan contrarrestarle sus habilidades.

Consejos importantes para hacerle counter a Sett

  • Usa campeones a distancia para que puedas pockearlo sin recibir daño a cambio.
  • La pasiva de Sett lo cura. Por lo cual, los items heridas graves tales como “Llamado del verdugo“, “Recordatorio mortal“, “Cota de espinas“, “Vesta Espinosa” y “Morelló Nomicon” ayudarán a ganarle mucho mas fácil.
  • Sett es un tanque AD, por lo que items de vida y armadura ayudarán a sobrevivir.
  • Compra las botas lo mas pronto posible, esto para que con mucho mas facilidad puedas esquivar su habilidad “W” llamada “MI TURNO” y la habilidad “E” llamada “AHORA BÉSENSE” y para que además puedas defenderte mejor ante la habilidad “Q” llamada “SALUDA A MIS NUDILLOS” que le otorga velocidad de movimiento cuando se está dirigiendo a un enemigo.

En fin, tienes que conocer al campeón para aprender a contrarrestarlo.

Campeones counter de Sett

Sylas

Con Sylas es bastante fácil ganarle, ya que este tiene habilidades de movilidad con las que puede fácilmente esquivar las habilidades de Sett y al mismo tiempo atacarlo.

Dr. Mundo

Además de que Dr. Mundo es un campeón super tanque, puede ganarle porque se cura mucho mas que él, puede resistir a sus ataques y si te armas con bastante armadura, le ganas 1v1.

Jayce

Con Jayce puedes ir farmeando a distancia sin que Sett te lo impida y puedes también con dichos ataques básicos pockearlo y en caso de que se te acerque con el martillo de Jayce puedes alejarlo.

Olaf

Olaf puede hostigarlo constantemente con su hacha, sin mencionar que este es un de los campeones mas fuertes en 1v1 en la línea de top.

Malphite

Aunque al inicio puede ser un poco dificil, Malphite es un campeón que escala bastante bien con items de armadura y con este campeón bien armado es difícil que te pueda ganar.

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba