Saltar al contenido

COUNTER SHACO

counter shacoEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Shaco. Este es un campeón muy fastidioso, ya que cuando está en el juego no puedes pushear mucho la línea sino puede gankear. Pero aquí te enseñare como ganarle a Shaco recomendandote unos cuantos campeones y dándote unos consejos, para destruir a Shaco.

Consejos para enfrentarse a Shaco

  • Mantén siempre la visión. Si pusheas mucho la línea sin visión a Shaco se le hará más fácil.
  • Nunca le corras a Shaco. La pasiva de Shaco es un gran golpe crítico cuando te ataca por la espalda.
  • Utiliza campeones que dejen marcas. Si Shaco lanza su R podras saber quien es Shaco por la marca que le dejaste.

Campeones counter de Shaco

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Shaco.

Lee Sin

Este campeón es el más recomendado para acabar con Shaco en la Jungla. Lee Sin es necesario en la partida, ya que con su Q o su E puede saber dónde está Shaco y también diferencial cuál es el real. Si Shaco por error lanza su Q primero teniendo la marca de la E de Lee Sin, el team sabrá quien es Shaco.

Gnar

Este es otro pequeño que puede ayudar bastante a detectar a Shaco. Gnar deja una marca en el enemigo que toca con sus ataques básicos que explotan cuando son 3 golpes. Si Shaco lanza su R teniendo la marca de Gnar todos sabrán quien es Shaco. También Gnar puede alejarse de Shaco y en forma de Mega-Gnar detenerlo para que no lo apuñale por la espalda.

Akali

Gracias a su Q también puede ayudar a detectar a Shaco. La Q de Akali es una muy buena habilidad contra Shaco, ya que lo marca. Si Shaco lanza su R y Akali no sabe quién es, esta solo lanza su habilidad W para esperar un momento raro que haga el verdadero Shaco.

Varus

Este otro campeón es el ADC que más recomiendo contra Shaco, ya que tiene CC que puede atrapar a Shaco y una gran marca en su W y E. La W de Varus le aplica infección a los enemigos dejándole una marca como de efecto que ayuda a detectar a Shaco en su R. También si Shaco lanza su R mientras fue golpeado por la E de Varus antes, la marca de herida graves ayudará a detectar.

Braum

Este es el soporte que más recomiendo contra Shaco para proteger a sus aliados. Braum y su gran pasiva ayuda a detectar a Shaco, cuando esté lanza su R. También la habilidad la habilidad E de Braum puede hacer que Shaco faye los ataques de la W y de su E. Es muy recomendado ayuda en toco contra Shaco.

Ítems (objetos) counter de Shaco

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Shaco para enfrentarse a él.

Proclamación de la Reina de Hielo

Este objeto envía a 2 fantasmas a detectar a los enemigos cercanos, neutralizando al enemigo y dándole visión al team aliado. Si Shaco está esperando atacar y entra con su Q, este objeto ayuda a detectarlo y saber dónde él está.

Presagio de Randuin

presagio de randuinEste objeto bloquea un -20% del daño crítico que le sea proporcionado al que lo posee. También neutraliza a los enemigos que están a rango cuando es activado. Shaco y su pasiva no sera de gran daño, ya que este bloqueara un 20% del daño.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER SHACO
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!