Saltar al contenido

COUNTER SHEN

counter shenAquí te estaré mostrando como hacerle counter al fastidioso Shen. Este campeón de League of Legends es muy bueno, ya que posee buenas habilidades y un gran aguante que le ayudan bastante en la partida. Shen y su R puede salvar un aliado de las garras de un enemigo y también puede participar en un dive. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y unos cuantos campeones recomendados para ponerle fin a este campeon.

Consejos para enfrentarse a Shen

  • No le pelees dentro de su habilidad W
  • Trata de no ser agarrado con su habilidad E
  • Usa campeones con CC para el momento que este lance su R delante de ti
  • Ten campeones de full pokeo

Campeones counter de Shen

Los siguientes campeones son los más recomendados en la hora de acabar con Shen. Si tienes mucha experiencia con unos de los campeones que te recomiendo usalo para acabar con el más fácil.

Swain

Este campeón tiene mucha resistencia contra Shen, ya que posee buenas habilidades que contrarrestan las habilidades de este. Swain puede enfrentarse a Shen con mucha facilidad y lo mejor que puede cancelar la R de él con tan solo una habilidad que es su W. Shen no podrá hacer nada, ya que este puede pokear bastante a Shen.

Jayce

Este campeón y su gran pokeo es muy recomendado para ponerle fin a Shen. Jayce también puede cancelar la R de Shen con su habilidad E en forma de martillo. Este campeón saca mucha ventaja en la línea y puede sacarle mucha ventaja a un Shen muy fácil, gracias a su habilidades a distancia y cuerpo a cuerpo le hacen un gran daño a Shen que puede provocarle la muerte rápidamente.

Trundle

Trundle es otro campeón con excelentes habilidades y una gran velocidad de movimiento y de ataque cuando este activa su W. Su daño y neutralización pueden acabar con Shen muy rápido, ya que este es un fastidio en la línea porque básicamente nadie escapa de él. Trundle también puede cancelar la R de Shen cuando este tira su habilidad E (Pilar de Hielo).

Kennen

Este pequeño es muy recomendado contra Shen. Kennen solo juega a pokeo y full atrás, ya que Shen es lento este pequeño puede ganarle a un Shen muy fácil. Kennen puede cancelar la ultimate de Shen con su pasiva. Esta pasiva al ser golpeado 3 veces a un objetivo con habilidades puede quedar electrizado (aturdido) al que se le acumule la pasiva.

Items (Objetos) counter de Shen

Cetro de Cristal de Rylai

Los hechizos neutralizan un 20% la velocidad de movimiento del oponente. Este objeto es bastante bueno contra Shen, ya que un mago puede usarlo este ítem puede neutralizar más a Shen, ya que sabemos que este es lento y gracias a este ítem Shen no podrá alcanzar o escapar de ustedes.

Fajin de Mercurio

Este ítem elimina todas las debilitaciones de control de adversario. Si Shen te atrapa este objeto te puede salvar de un delete en equipo de Shen. Este ítem tiene que ser activado rápidamente cuando Shen te atrape con su E, para así salir de esa terrible situación.

Otras guías recomendadas para hacer más counter

COUNTER SHEN
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!