Saltear al contenido principal

COUNTER SHYVANA

counter shyvanaEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Shyvana. Ésta campeona de League of Legends es bastante fastidiosa, ya que posee una gran pasiva que le aumenta su armadura y resistencia mágica cada vez que asesina un Dragón. Además de las mejoras que le otorga el Dragón, también puede mejorar a Shyvana gracias a su pasiva. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Shyvana, con unos cuantos consejos y campeones recomendados para enfrentarse a ella.

Consejos para enfrentarse a Shyvana

  • Evita que Shyvana haga el Dragón. Shyvana y su pasiva pueda ser que mejore bastante en el juego, ya que si asesina un Dragón modifica su armadura y resistencia mágica.
  • Utiliza campeones con CC. Esto ayudará bastante, ya que cuando Shyvana se acerque con su ultimate no haga nada.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayudará a esquivar las habilidades de Shyvana, ya que algunas son cuerpo a cuerpo o de distancia.

Campeones counter de Shyvana

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle counter a Shyvana.

Vi

Las habilidades de ésta campeona son bastante buena para enfrentarse a Shyvana. La habilidad Q de Vi, carga su puño para neutralizar a su enemigo ocasionando abolladura. Ésta habilidad Q puede ayudar a robar un Dragón o evitar que Shyvana entre con su ultimate. La habilidad W de Vi también es otro punto a su favor contra Shyvana, ya que puede destrozar la armadura.

Teemo

Éste campeón puede pokear a Shyvana sin problemas o alejarse de ella con su W, ya que le permite velocidad de movimiento. La habilidad Q de Teemo le ayuda contra la habilidad Q de Shyvana, ya que la puede cegar y evitar sus 2 ataques rápidos. La habilidad W de Shyvana quema y le aumenta la velocidad de movimiento por 3 sg, pero la habilidad W o R de Teemo lo pueden ayudar.

Ahri

Ésta campeona puede pokear o parar a Shyvana de cualquier intento con su ultimate. La habilidad E o R de Ahri la ayudan cuando Shyvana se acerca con su habilidad definitiva. La habilidad E de Ahri le permite un encanto a los campeones enemigos, dejándolos enamorados por un tiempo. También la habilidad R de Ahri le permite alejarse de los enemigos a 3 zonas diferentes. Estas habilidades pueden ayudar a robarle un Dragón a Shyvana.

Ashe

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Shyvana, ya que posee habilidades muy buenas contra ella. La habilidad E de Ashe puede cada cierto tiempo vigilar el Dragón, ya que puede ser lanzada desde una gran distancia y evitar que ésta lo haga. La habilidad definitiva de Ashe permite que los enemigos queden aturdido, siendo esto una buena habilidad para la ultimate de Shyvana.

Lulu

Esta campeona puede hacerle counter a las habilidades de Shyvana. La habilidad Q de Lulu puede neutralizar a los campeones enemigos con varios segundos, ayudando esto a disminuir la velocidad de movimiento d Shyvana. La habilidad W o R de Lulu pueden ayudar bastante a que Shyvana no se acerque con su ultimate. La W de Lulu le permite que cuando es lanzada a un enemigo sea convertido en un animalito y la R los levanta por el aire a los enemigos cercanos.

Ítems (objetos) counter de Shyvana

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Shyvana para tener un mejor enfrentamiento.

Cuchilla Oscura

Cuchilla osucra

Este ítem le permite al que lo posee destroce la armadura del enemigo y le aumente la velocidad de movimiento con cada ataque. La pasiva de Shyvana puede aumentar la armadura de ella con cada Dragón, pero este ítem ayudará a reducirla.

Fauces de Malmortius

Fauces de Malmortius

Este objeto le otorga un escudo que resiste daño mágico en un 300+1 de ese daño. La habilidad W de Shyvana le permite dañar a sus enemigos con daño mágico adicional cada segundo. Este objeto tiene que ser utilizado por campeones cuerpo a cuerpo de daño de ataque.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER SHYVANA
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba