Saltear al contenido principal

counter singedEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Singed. Este campeón solo se la pasa corriendo, evenenando y lanzando hacia atrás a los campeones de League of Legends. Si Singed se te hace difícil en la partida, te daré unos cuantos consejos y cuáles campeones usar para acabar con él.

Consejos para enfrentarse a Singed

  • Nunca persigas a Singed
  • Si eres ADC o un campeón papel, evita ser jalado por él (Ten buena posición)
  • Armate letalidad y robo de vida si eres AD. Si eres tanque resistencia mágica
  • Usa campeones con CC, movilidad o de buen pokeo para evitar hacer trades donde salgas perjudicado

Campeones counter de Singed

Los siguientes campeones son muy recomendados. Estos campeones poseen buenas habilidad que ayudan a contrarrestar a Singed y acabar con él muy fácilmente.

Kennen

Este pequeño tiene muy buenas habilidad con CC, que ayudan acabar con Singed fácil. Kennen también con su gran pokeo fastidia a Singed dejándolo a éste en su torre. También posee una gran habilidad que se aleja de Singed cuando esté intenta jalarlo hacia atrás que es su habilidad E. Kennen con su CC es bastante bueno para evitar que Singed se acerque.

Gnar

Gnar es otro pequeño que fastidia a Singed con su daño a distancia. Este campeón tiene buenas habilidades para contrarrestar a Singed en sus 2 cuerpos. Si usaras a Gnar solo pokea para que puedas farmear y sacarle mucha ventaja a esté. Te recomiendo armarte bien contra Singed y hacer buena combinación con tu jungla cuando traten de hacerte un gank.

Vladimir

Este campeón posee muy buenas habilidades para enfrentarse a Singed. Cuando Vladimir es jalado por Singed hacia atrás y poniéndose en peligro, Vladimir solo activa su Charco de Sangre W. Vladimir también pokea a Singed y curando su vida cuando esté agotado. Singed no podré hacerle nada a Vladimir por eso es muy recomendado.

Kayle

Esta campeona pokea a Singed y puede salvarse de esté con su R o W. Kayle posee habilidades de pokeo que es su E y habilidades de curación que es su W. Cuando Kayle ve que Singed intenta acercarse está solo le pega una Q para neutralizarlo. Kayle con su R puede salvarse a ella o a un aliado papel cuando sean jalados por Singed.

ítems (Objetos) counter de Singed

Fauces de Malmortius

Fauces de Malmortius

Este objeto ayuda a detener el daño mágico de Singed cuando tu campeón está por debajo del 30% de su vida. Es muy recomendado para los campeones cuerpo a cuerpo con daño AD. Este ítem te salvará del daño mágico de Singed.

Filo del Infinito

Filo del Infinito

Como sabemos que Singed es tanque, esté objeto ayudara a ocasionarle más daño a él. Este ítem provoca que su daño crítico aumenta un 50% más, siendo esté un buen ítem contra él. Es muy recomendado para los ADC o asesinos de daño crítico.

Espada del Rey Arruinado

Este ítem es bastante bueno contra Singed. Ya que Singed es tanque esté objeto es bastante bueno contra los tanques y mucho más cuando necesitas robo de vida en la partida. Este ítem también te da velocidad de movimiento y disminuye la velocidad de movimiento del oponente.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba