Saltar al contenido

COUNTER SION

counter sionEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter al fastidioso Sion. Este campeón de League of Legends puede quedarse golpeando después de morir gracias a su pasiva. Además de seguir ayudando a su team en la batalla cuando muere puede atrapar a sus enemigos con su Q o R. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus debilidades, aquí te mostrare cuales son las de Sion.

Consejos para enfrentarse a Sion

  • Utiliza campeones con movilidad. La movilidad puede ayudarte a esquivar las habilidades Q, E o R de Sion.
  • Es necesario tener CC. Si en caso vez que Sion lanza su Q, el CC puede ayudarte a cancelar esa habilidad. También ayuda contra la pasiva de Sion, ya que puede hacer daño mientras esta muerto.
  • Mantente en buena posición cuando escuches el ruido del ultimate de Sion. Si te quedas delante pueda ser que te atrape y puedas morir fácilmente.

Campeones counter de Sion

Los siguientes campeones tienen que ser utilizados contra Sion, para tener un mejor enfrentamiento.

Trundle

Este campeón le hace un gran counter a Sion, ya que puede evitar la ultimate de él o cancelarle su Q. La habilidad que ayuda a Trundle a fastidiar a Sion es su E. La habilidad E de Trundle invoca un bloque de hielo gigante que puede impedir el paso de la ultimate de Sion. También si esta habilidad es lanzada en el momento que Sion carga su Q, esta puede echar a un lado a Sion para cancelarla.

Poppy

En el momento que Sion lance su ultimate, Poppy puede lanzar su W para parar a Sion. La habilidad W de Poppy puede salvar a su team o a ella misma del gran CC que trae la habilidad definitiva de Sion. Esta habilidad tiene que ser utilizada en ese momento, si la pierdes Sion puede aprovechar ese enfriamiento y acabar con tus aliados. También la E de Poppy ayuda con la pasiva de Sion, ya que puede echarlo a un lado.

Vladimir

Este campeón puede evitar las habilidades Q, E, R o la pasiva de Sion con tan solo utilizar su W. La habilidad W de Vladimir lo pone inmune durante unos segundos, dándole esto ventaja contra Sion. También puede curarse si no tiene esta habilidad mientra Sion está en su pasiva, si Vladimir está alejándose de Sion y este con su pasiva la habilidad E puede neutralizar la velocidad de movimiento.

Vayne

Esta campeona puede enfrentarse contra los enemigos tanques, ya que tienen un gran daño y habilidades excelente que ayuda hacer frente a Sion. La habilidad E de Vayne puede cancelar la Q de Sion o alejarlo cuando está en su pasiva. También utilizando un rápido combo de R-Q puede hacer que Sion no la alcance con su habilidad definitiva.

Nautilus

Este campeón puede darle un gran peel a su team contra Sion, pero también puede enfrentarse a él sin problemas. La pasiva de Nautilus puede ayudar a cancelar la Q de Sion o detenerlo cuando este está en su pasiva. Si Sion alcanza al aliado papel de Nautilus este puede lanzar su habilidad definitiva para evitar que lo asesinen.

Ítems (objetos) counter de Sion

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Sion.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto pone inmune al campeón que lo posee cuando es activado. Si ves que Sion te pegara su Q o habilidad definitiva, este objeto puede evitar que cojas ese CC y darte una oportunidad de escapar. Es recomendado para magos papeles.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste objeto protege al que lo posee de la primera habilidad que lo toque. Si Sion pega su ultimate, este objeto puede aguantar esa habilidad y hacer como que si no paso nada. También es buena para aguantar la Q de Sion desde un bush.

Filo de la Noche

Este ítem otorga un escudo al que lo posee cuando es canalizado. Cuando escuches el ruido del ultimate de Sion puedes ir canalizando este ítem. Cuando ya canalizas este ítem y Sion llega en su ultimate este no podrá aturdir, ya que te pone inmune a la primera habilidad que te toque.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER SION
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!