Saltear al contenido principal

COUNTER SIVIR

counter sivirEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Sivir. Ésta campeona de League of Legends es una excelente tiradora, ya que posee habilidades muy buenas contra los enemigos y que también puede evitar el terror de los ADC que es el CC. La habilidad E de Sivir le permite un escudo que puede evitar cualquier habilidad que se le lance, mucho mejor si es un CC. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para poder ponerle fin a Sivir.

Consejos para enfrentarse a Sivir

  • Utiliza campeones que puedan neutralizar a los enemigos. La pasiva de Sivir le permite aumentar la velocidad de movimiento de ella cuando ataca.
  • No utilices habilidades muy obvias, si Sivir tiene su habilidad E activa. La habilidad E de Sivir puede evitar cualquier habilidad que se le lance.
  • Utiliza campeones con desplazamientos. La habilidad Q de Sivir puede dañarte 2 veces, ya que puede volver a las manos de Sivir.
  • Ten cuidado con la ultimate de Sivir. Ésta habilidad definitiva puede aumentar la velocidad de movimiento de los aliados de ella, permitiendo que puedan tener más alcances a sus enemigos.

Campeones counter de Sivir

Los siguientes campeones son los más recomendados, para poder enfrentarse a Sivir.

Kha’Zix

Éste es el campeón jungla que más recomiendo, para poder ayudar a sus aliados que se enfrentan contra Sivir. Éste campeón posee un gran daño que puede acabar con un campeón papel bastante fácil y que también puede evolucionar sus habilidades. La pasiva de Kha’Zix lo ayuda bastante, ya que cuando él esta invisible puede dañar a los enemigos con un potente ataque básico.

Dr. Mundo

Éste campeón puede fastidiar a Sivir bastante, ya que su habilidad Q tiene muy poco enfriamiento y puede repetirse, para dañar la pasiva de Sivir. La habilidad Q de Dr. Mundo, puede neutralizar a los enemigos tocados y causarle bastante daño dependiendo de la vida que tenga. Dr. Mundo es uno de los tanques más poderosos, ya que él puede regenerar su vida con su R.

Kayle

Ésta campeona puede fastidiar a Sivir, ya que Kayle es maga y poseedora de una gran pasiva, que permite destrozar a cualquier campeón. La pasiva de Kayle, disminuye la resistencia y armadura, cada ataque quita 3% y se puede acumular 5 veces. También puede salvarse de Sivir o a un aliado, ya que posee un gran escudo de inmunidad.

Draven

Éste es el ADC que más recomiendo contra Sivir, ya que su gran daño puede destrozar a quien sea en su camino. Sivir no podrá defenderse de un ataque basico de Draven con su habilidad E, ya que la habilidad Q de Draven no afecta como una habilidad normal, sino, que es una bonificación. Draven lo recomiendo por su gran daño.

Leona

Ésta campeona puede atrapar a Sivir, aunque ella pueda resistir una primera habilidad que Leona lance. Leona es una campeona llena de CC, ya que sus habilidades atrapan a los enemigos de cualquier forma. Sivir y su habilidad E podría evitar la primera habilidad de Leona, pero vendria una segunda que no le dará chance a esquivar.

Ítems (objetos) counter de Sivir

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados, para poder mantener un enfrentamiento contra Sivir.

Corazón de Hielo

Éste objeto disminuye la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 5%, permitiendo ésto que Sivir su habilidad W y ultimate, no dejen que ella tenga su velocidad de ataque al 100%. Es muy recomendado para los tanques, ya que Sivir es AD y éste objeto está forjado por armadura.

Cetro de Cristal de Rylai

La pasiva de Sivir, le aumenta la velocidad de movimiento cada vez que ataca a un enemigo, pero con éste objeto no será igual. Cetro de Cristal de Rylai, le otorga neutralización a los enemigos tocados por una habilidad que lance el que lo posee.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. La habilidad Q de Sivir puede ser que en un momento cause la muerte, pero éste objeto puede ayudar a esquivar dicha habilidad. Es recomendados para magos.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba