Saltar al contenido

COUNTER SWAIN

como hacerle counter a swainEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Swain. Este campeón de League of Legends es un problema, cuando nos enfrentamos a él, ya que puede regenerar su vida con su ultimate. Además de regenerar vida, también puede neutralizar o atrapar a sus enemigos con sus habilidades Q y W. Pero aquí te mostraré como acabar con Swain.

Consejos para enfrentarse a Swain

  • No pelees cuerpo a cuerpo con él donde hayan minions aliados. La pasiva y ultimate de Swain pueden ayudar que él gane el combate, ya que puede tener mana y vida.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayudará a esquivar las habilidad Q y W de Swain y alejarse de su ultimate.
  • Es necesario utilizar campeones a distancia. Las habilidades de Swain son mejores contra campeones cuerpo a cuerpo.

Campeones counter de Swain

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Swain.

Lee Sin




Este campeón es el más recomendado jungla, para poder enfrentarse a Swain sin problemas. Lee Sin tiene habilidades excelente para enfrentarse a Swain como son su W y R. La habilidad W de Lee Sin puede ayudar a que este esquive las habilidades Q o W de Swain. La ultimate de Lee Sin puede sacar a Swain para que este no pueda seguir regenerando su vida.

Olaf

Este campeón posee una gran pasiva que puede destrozar a Swain sin problemas, también posee un gran ultimate que es imparable contra Swain. La pasiva de Olaf le aumenta la velocidad de ataque cada % de vida que le falte. También la habilidad W de Olaf lo ayuda a regenerar su vida, siendo esto un buen punto para destruir a Swain.

Anivia

Esta campeona puede enfrentarse a Swain sin problemas, ya que posee habilidades muy buenas contra Swain. Swain contra las habilidades de Anivia no podrá acercarse nunca, ya que si lo intenta está lo atrapa con su Q o lo detiene con su W. También la ultimate de Anivia la ayuda a que Swain pierda vida y sea ralentizado, ya que si es atrapado este no podrá curarse con su ultimate.

Tristana

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Swain, ya que puede atacar desde una buena posición y defenderse con su W o R. La habilidad W de Tristana la ayuda a esquivar habilidades que quiera lanzar Swain. También la ultimate de Tristana impide que este se acerque, ya que es una bola de cañón que lo impulsa hacia atrás.

Alistar

Este campeón puede ayudar a darle un gran peel a su team cuando se trata de un Swain enemigo. Alistar puede sacar a Swain con su W o detenerlo con su Q, para así evitar que este se cure con su ultimate. Estas habilidades pueden ayudar a mantener a Swain en una zona para que los aliados de Alistar lo acaben desde una buena posición.

Ítems (objetos) counter de Swain

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Swain para tener un buen enfrentamiento.

Llamado del Verdugo

Este ítem otorga heridas graves a los campeones enemigos cuando son golpeadas por el que lo posee. Este objeto puede ayudar a que la curación del ultimate de Swain sea menor, ya que la heridas graves la disminuyen un -50%.

Morellonomicón

Cuando los campeones enemigos llegan al -35% de vida, los enemigos obtienen heridas graves. La herida graves ayuda a que Swain no se recupere con su ultimate. Es muy necesario para magos que se enfrenten a Swain.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier aturdimiento o neutralización que se le haya otorgado al campeón que lo posee cuando es activado. Swain y sus habilidades Q o W, neutralizan y detienen a los campeones enemigos de este. Es muy recomendado para campeones como ADC o asesinos.

Hechizos counter de Swain

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER SWAIN
5 (100%) 4 votos
error: Contenido protegido!!