Saltear al contenido principal

COUNTER SYLAS

COUNTER SYLASEn esta guía te explicamos paso por paso como hacerle counter al campeón Sylas, el campeón que se destaca por su habilidad de poder copiar el ulti de los demás campeones. Hay varias formas eficientes de contrarrestar a este campeón, en este contenido nosotros te las explicaremos.

Consejos generales para enfrentarse a Sylas

  • La mayoría de los campeones a distancia le pueden contrarrestar, ya que Sylas es de corto alcance y a este se le dificulta defenderse de habilidades de muy larga distancia.
  • El CC como siempre no deja de ser contra bueno Sylas.
  • Sylas tiene la capacidad de curarse demasiado, por lo cual se recomienda ampliamente items que afecten su curación, tales como Llamado del Verdugo, Morello y Recordatorio Mortal, también ignición ayuda considerablemente contra su curación.
  • No te acerques demasiado en los grupos de minions. Esto es debido a que Sylas suele limpiar las oleadas de minions con su ataque de cadenas. Si te ve parado junto con las oleadas, te atacará sin pensarlo, ya que además de que te está atacando está limpiando la oleada.

Campeones counter de Sylas

Lux

Si usas a Lux correctamente Sylas no tendrá manera de tocarla y tampoco de robarle el ulti, ya que Lux puede mantener mucho la distancia de su enemigo y pockearlo constantemente.

Te recomendamos usar ataques básicos para farmear y frizar la línea en medio y solo usar tus habilidades para pockear a Sylas al momento de que se acerque a farmear.

Orianna

Orianna al igual que la anterior tiene mucha facilidad de hacerle counter a Sylas porque tiene un buen rango de distancia y a la vez tiene muy buena defensa con su bola, mantener la bola cerca de los minions mientras das last hit mantiene zoneado a Sylas y se le dificulta considerablemente farmear.

Jayce

Jayce puede ser buen counter contra Sylas, porque además de ser un campeón de larga distancia tiene buena velocidad de movimiento para evitar con facilidad el ulti de Sylas, además de que puedes de vez en cuando pockearlo con la Q de Jayce.

Taliyah

Con Taliyah adicional a que puedes mantener su distancia con él y pockearlo constantemente, también puedes mantenerlo a raya alejándolo con las piedras.

Otros contenidos que tal vez te interesen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba