Saltear al contenido principal

COUNTER SYNDRA

counter syndraEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Syndra. Esta campeona de League of Legends es bastante buena, ya que sus habilidades son de buen rango y de bastante daño mágico. Lo especial que tiene tiene Syndra es su pasiva, ya que esta le da una mejora a sus habilidades cuando están en su último nivel cada una. Pero aquí te estaré mostrando como acabar con Syndra.

Consejos para enfrentarse a Syndra

  • Mantente en buena posición. Si estas mal posicionado pueda ser que Syndra te pegue su Q-E y te haga combo fácilmente.
  • Utiliza campeones con movilidad. Si logras esquivar la Q-E de Syndra puedes aprovechar y acabar con ella.
  • Siempre atento cual habilidad mejoró. Es muy importante saber que tiene tus enemigos mucho más en este caso de Syndra que puede deletear.

Campeones counter de Syndra

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Syndra.

Maestro Yi

Este campeón y su gran daño puede acabar con Syndra muy fácilmente si utiliza su habilidad Q en el momento preciso. Cuando Syndra vea a Yi esta intentará empujarlo, pero Yi puede utilizar una rápida Q para esquivar esa habilidad y seguir golpeándola. Te recomiendo que si utilizaras al Maestro Yi nunca entres con la Q primero siempre a básicos y Q para esquivar. También la habilidad W de Yi puede ayudar a aguantar el ultimate de Syndra.

Kayle

Esta campeona y su gran daño puede acabar con Syndra muy fácil. Syndra no podrá hacerle frente a Kayle, ya que si lo hace no será buena idea. Como sabemos la habilidad definitiva de Kayle puede ser puesta en un aliado o en ella misma, para así evitar la R de Syndra. Sugiero utilizarla rápidamente esta habilidad, desde que Syndra haga su combo de Q-E.

Vladimir

Los campeones de habilidades de gran daño lo que más le molesta es enfrentarse a campeones de inmunidad y curación. Este campeón lo recomiendo contra Syndra, ya que posee habilidades demasiadas buenas. Como sabemos la pasiva de Vladimir cada 40 puntos de vida le da 1,4 de vida adicional. También la habilidad W de Vladimir lo puede ayudar a esquivar la R de Syndra.

Ezreal

A pesar de su gran daño a distancia de sus respectivas habilidades como su Q, también tiene movilidad que ayuda en un enfrentamiento contra Syndra. Si Syndra intenta pegar Q-E, Ezreal se verá obligado a utilizar su E para esquivar ese combo. Recomiendo tener un soporte de buen CC para que Ezreal pueda asesinarla sin problemas.

Morgana

Como sabemos que Morgana puede atrapar a sus enemigos dejándolos un buen rato quietos, también puede ayudar a un asesina aliado a que no sea parado por nada. Si en el team de Morgana hay un asesino de buen daño, Morgana solo le lanza su habilidad E que es un escudo que quita cualquier intento de CC al que lo posee.

Ítems (Objetos) counter de Syndra

Los siguientes ítems son los más recomendados contra Syndra.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto ayuda a absorber 300 + 1 de daño mágico cuando el que lo posee está por debajo del 30% de vida. Este ítem provocará que Syndra no te quiera lanzar su R, ya que puede absorber ese gran daño dejándola sin nada.

Fajin de Mercurio

Este ítem quita cualquier debilidad en la que se encuentra el que la posee. Si Syndra logra pegarse su Q-E, este objeto puede sacarte de ahí y evitar que te combe. Te recomiendo utilizar este ítem si eres ADC o asesino.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al que lo posee cuando es activa, sin permitir que lance cualquier otra cosa. Este ítem tiene que ser utilizado rápidamente cuando Syndra lance su R, para así evitarla y poder desaparecer ese daño.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba