Saltear al contenido principal

COUNTER TAHM KENCH

counter tahm kenchEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Tamn Kench. Éste campeón es uno de los mejores, ya que posee una gran pasiva que le permite bastante daño cada acumulacion y habilidades que protegen y fastidian a los enemigos. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y campeones recomendados para ponerle fin a Tamn Kench.

Consejos para enfrentarse a Tamn Kench

  • Utiliza campeones con desplazamientos. Ésto ayudará a esquivar la habilidad Q de Tamn Kench o alejarte de él, para evitar su pasiva.
  • Es necesario utilizar CC contra él. Mayormente Tamn Kench traga a su aliado y sale corriendo con él, pero si Tamn Kench es detenido no podrá ir lejos.
  • Ten cuidado con tu vida mientras te enfrentas a Tamn Kench. La habilidad E de Tamn Kench, le permite un escudo que es del tamaño de la vida que perdió. Si te enfrentas a él y te causa bastante daño, no te le quedes peleando, ya que podrá activar ésta habilidad y derrotarte.
  • Mira la marca de la pasiva de Tamn Kench cuando te golpea. Si el pescado está rojo, Tamn Kench podrá aturdir con su Q o tragarte con su W. Ten mucho cuidado sobre ésta marca.

Campeones counter de Tamn Kench

Los siguientes campeones son los más recomendados, para poder enfrentarse a Tamn Kench sin problemas.

Nautilus

Éste campeón le hace un gran counter a Tamn Kench, ya que su gran CC y habilidades lo fastidian bastante. Si en caso Tamn Kench traga a su aliado e intenta salir corriendo con él, Nautilus puede lanzarle su ultimate y atraparlo con su Q, para evitar que escape. También la habilidad E de Nautilus es de una gran área que son ondas que neutralizan a los enemigos, ésto puede provocar que el aliado de Tamn Kench que fue tragado sea afectado por ésta habilidad.

Yorick

Éste campeón puede hacer que a Tamn Kench le vaya muy mal en la partida, ya que su habilidad W no le permitirá el paso de escape o de llegada en su ultimate. La habilidad W de Yorick, le permite que pueda cerrar una pequeña zona del área, provocando ésto que los enemigos no puedan salir de ahí. Si Tamn Kench traga a un aliado y quiere salir corriendo, Yorick puede encerrarlo y evitar que escape. También si Tamn Kench llega con su ultimate, Yorick puede lanzarlo donde Tamn Kench va aparecer.

Morgana

Ésta campeona puede enfrentarse a Tamn Kench y ayudar a su team a enfrentarse contra él sin ningun temor. La habilidad E de Morgana le permite un escudo que absorbe toda debilidad que se le sea lanzada. Si Tamn Kench intenta aturdir o tragar a un campeón, Morgana solo le pondrá su escudo, para evitarlo. También la habilidad Q y R de Morgana pueden ayudar a parar a Tamn Kench, cuando él quiera escapar.

Vayne

Ésta campeona es la ADC que más recomiendo contra Tamn Kench, ya que posee desplazamiento en su habilidad Q. También Vayne posee una gran pasiva que aumenta en 30 puntos su velocidad de movimiento, cuando intenta alcanzar a un enemigo. Tamn Kench si intenta salir corriendo con un aliado tragado, Vayne lo podra alcanzar con facilidad gracias a ésta pasiva.

Janna

Ésta es la campeona que puede darle una buena protección a sus aliados, cuando se enfrentan a Tamn Kench. La habilidad Q de Janna le permite crear un tornado que levanta a los enemigos cuando son tocados por ésta habilidad. Ésta habilidad puede ayudar a parar a Tamn Kench cuando éste intenta acercarse a tragar a un aliado de Janna. También la habilidad definitiva de Janna, puede sacar a Tamn Kench y a su aliado que se acerquen con la ultimate de éste.

Ítem (objetos) counter de Tamn Kench

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Tamn Kench, para mantener un mejor enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Éste objeto quita cualquier debilidad en que se encuentra él que lo posee cuando es activado. Si Tamn Kench aturde al campeón que posee éste objeto, podrá salir con facilidad con solo presionarlo una vez despues de ser aturdido.

Cetro de Cristal de Rylai

Éste ítem permite que los enemigos tocados por una habilidad sean neutralizados. Si Tamn Kench quiere salir corriendo con un aliado con él tragado, éste ítem podra disminuir esa velocidad de movimiento y facilitar su captura.

Zhonyas

Éste objeto inmuniza de daño al campeón que lo posee cuando es activado. La pasiva y otra habilidad de Tamn Kench como su Q o W, pueden fastidiar bastante en una partida. Pero cuando éste objeto es activado, la pasiva de Tamn Kench puede reducirse y poder esquivar la habilidad Q de él cuando es activado.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER TAHM KENCH
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba