Saltar al contenido

COUNTER TALIYAH

counter taliyahEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Taliyah. Las habilidades de ésta campeona son bastante buenas, ya que ésto puede ayudarla a ella a enfrentarse a los enemigos bastante facil. La pasiva de ésta campeona es de mucha ayuda para ella, ya que puede alcanzar a un enemigo o escapar. La pasiva de Taliyah puede aumentar la velocidad de movimiento, cuando ella está cerca de las paredes. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para acabar con ella.

Consejos para enfrentarse a Taliyah

  • Utiliza campeones con CC. La habilidad Q o su habilidad definitiva pueden ser canceladas cuando ella es aturdida.
  • Utiliza campeones a distancia. Taliyah puede tener mucha ventaja contra los campeones cuerpo a cuerpo, ya que sus habilidades la ayudan a mantenerlos en su lugar.
  • Si eres de otra línea, evita no pushear. Taliyah siempre vera las lineas que están más pusheadas para poder dar un gank y encerrar a sus enemigos.

Campeones counter de Taliyah

Los siguientes campeones son los más recomendados, para poder tener un buen enfrentamiento contra Taliyah.

Diana

Ésta campeona es una de las más recomendadas, ya que posee habilidades excelentes contra ella y poder ponerle fin. La habilidad E de Diana le permite atraer cerca de ella a todos los oponentes tocados, ésta habilidad puede retener a Taliyah, para que no se pueda montar en su ultimate. También la habilidad definitiva de Diana puede atravesar la ultimate de Taliyah.

Camille

Ésta campeona puede enfrentarse a Taliyah con bastante facilidad, ya que tiene habilidades bastante buenas contra ella. La habilidad W de Camille puede ayudar a esquivar la habilidad W de Taliyah, ya que la habilidad W de Taliyah puede atrapar y lanzar a una parte a sus enemigos. También la habilidad definitiva de Camille puede evitar la habilidad definitiva de Taliyah si ella intenta escapar.

Syndra

Ésta campeona es la que más recomienda para enfrentarse a Taliyah con bastante facilidad y sacarle mucha ventaja. Las habilidades de Syndra son bastante buenas, ya que tienen buen alcance y gran poder de daño mágico. La habilidad E de Syndra puede evitar que Taliyah escape o aturdir a Taliyah, cuando llegue en su habilidad definitiva.

Ezreal

Éste es el ADC que más recomiendo, cuando se trata de una Taliyah enemiga. Un gank a la línea en que se encuentra Ezreal no será tan exitosa, ya que Ezreal puede escapar de los muros de la habilidad definitiva de Taliyah con su habilidad E. La habilidad E de Ezreal puede saltar a un lugar a otro como un flash.

Leona

Ésta campeona puede ayudar a detener a Taliyah, ya que sus habilidades poseen bastante CC y poder alcanzar a un enemigo desde un corta distancia. La habilidad Q o R de Leona puede evitar que Taliyah escape o llegue en su habilidad definitiva atacando sin piedad. Recomiendo a Leona para poder tener a Taliyah y sacarla de la batalla a tiempo.

Ítems (objetos) counter de Taliyah

Los siguientes objetos son los más recomendados para poder mantener un enfrentamiento contra Taliyah.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Las habilidades de Taliyah pueden provocar la muerte o ocasionar bastante daño, pero gracias a éste objeto podrá esquivar las habilidades de Taliyah con tan solo activarlo.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto es el más recomendado contra los campeones que se enfrentan contra magos. Éste objeto otorga un escudo de resistencia que absorbe 300+1 de daño mágico, cuando el campeón que lo posee está por debajo del -30% de su vida.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER TALIYAH
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!