Saltear al contenido principal

COUNTER TEEMO

counter teemoEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Teemo. Este es un campeón demasiado fastidioso, ya que posee habilidades que son muy buenas. Teemo posee habilidades de ceguera Q, velocidad de movimiento W y envenenamiento en su E. Estas habilidades son muy buenas en un enfrentamiento 1vs1. También no, nos olvidamos de la R de Teemo, que fastidia en cualquier área del mapa dañando a los campeones durante un tiempo y neutralizando su velocidad de movimiento. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te mostraré unos cuantos campeones para ponerle fin a Teemo.

Consejos para enfrentarse a Teemo

  • Utiliza campeones con daño en área. Esto ayuda bastante cuando Teemo se esconde dentro de un brush.
  • Procura tener CC. Si Teemo es atrapa no podrá alcanzar al ADC y así hacerle más daño a Teemo.
  • No utilices campeones que no tengan daño en área. Es mejor que utilices campeones de daño en área por su invisibilidad.

Campeones counter de Teemo

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Teemo.

Lee Sin

Este campeón es muy bueno contra un Teemo, ya que posee habilidades muy buenas que pueden detectar a Teemo dentro de cualquier brush o en su estado de invisibilidad en cualquier zona. Lee Sin puede abarcar la zona con su E o Q, para detectar a Teemo y asesinarlo. Recomiendo a este campeón jungla para hacerle un campeo y acabar con Teemo antes de que se salga con la suya.

Cho’gath

Este es el tanque que puede acabar con Teemo muy fácil. Como sabemos la Q de Cho’gath levantan a los enemigos y lo ralentiza cuando caen. Esta habilidad Q de Cho’gath puede ayudar bastante a detectar a Teemo dentro de un brush y poder verlo cuando sea golpeado. Te recomiendo a Cho*gath TOP y solo esperar ayuda de tu jungla aliado para acabar con Teemo.

Brand

Gracias a las habilidades de este campeón también podemos detectar y acabar con Teemo. Cuando Brand quema con su pasiva a Teemo este sale de su invisibilidad y cuando sucede esto puede hacer combo para pegarle la rueda de fuego explosiva. Brand abarca una buena zona con sus hechizos y por eso puede acabar con Teemo. Lo recomiendo MID.

Ezreal

Como sabemos la Q de Teemo provoca ceguera y dificulta los básicos de los ADC o de cualquier otro campeón. A Ezreal la Q de Teemo le afecta pero no de tanto, ya que la Q de Ezreal es a larga distancia y no necesita hacerle frente a un Teemo. Los hechizos de Ezreal ayudan también a pegarle a Teemo desde cualquier brush en que él este, ya que son de buena área.

Morgana

Esta campeona puede evitar la ceguera de Teemo y la ralentizacion de sus hongos pero no el daño. Gracias a la E escudo de Morgana el ADC aliado o cualquier campeón que sea golpeado por la Q de Teemo no tendrá dificultad para dañar a Teemo con sus básicos. Morgana también puede atrapar y dañar a Teemo dentro de un brush para ayudar a detectarlo. La recomiendo soporte, ya que puede darle una buena peel a su ADC contra Teemo.

Ítems (Objetos) counter de Teemo

Los siguientes ítems (Objetos) tienen que ser utilizados a la hora de enfrentarse contra Teemo.

Velo del hada de la Muerte

objetos League of Legends

Este ítem impide la primera habilidad que toque al que lo posee. Este objeto puede evitar la R de Teemo o la Q. Este ítem es muy recomendado, ya que Teemo con su hongo hace bastante daño y gracias a este objeto no te mandara a curarte nueva vez.

Filo de la Noche

Este objeto proporciona un escudo que evita que la primera habilidad que toque al que la posee no le haga efecto. Este ítem tiene que ser primero canalizado para enfrentarse a Teemo, para poder evitar la R de él o su Q.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado, provocando que este no sea golpeado ni lance nada mientra esta activado. Zhonyas puede salvarte de un hongo de Teemo cuando seas golpeado.

Hechizos counter de Teemo

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba