Saltar al contenido

COUNTER THRESH

Thresh CounterEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Thresh. Este es un campeón que si son muy descuidados contra él pueden perder muy fácil, ya que Thresh los atrae hacia sus aliados para que lo asesinen y poder sacar ventaja. Thresh es un soporte mu bueno, ya que tiene habilidades demasiadas buenas, para ayudar a ganar una partida rápidamente.

Consejos para enfrentarse a Thresh

  • Mantén una zona segura. Thresh puede atraparte con su Q y pueden hacerte mucho daño, asta provocarte la muerte.
  • Utiliza campeones con movilidad. Esto ayudara a esquivar la Q de Thresh.
  • No persigas a Thresh con sus aliados vivos y sin visión. Pueda ser que se escape fácilmente con su Q con los objetivos de la jungla o llevarte a una trampa.

 Campeones counter de Thresh

Los siguientes campeones son los más recomendados, ya que poseen habilidades muy buenas contra Thresh.

Amumu




Este es el campeón jungla que recomiendo a la hora de acabar con Thresh. Amumu a pesar de que es tanque y posee habilidades muy buenas pueden ayuda a contrarrestar a Thresh. Amumu y su Q y R pueden empedir la W lampara de Thresh, ya que el CC que contienen esa habilidades de Amumu no dejan permitir que el aliado de Thresh llegue a tocar la lampara.

Singed

Aquí les tengo el TOP recomendado para ir contra Thresh. Si Thresh atrapa a Singed no sera tan bien que digamos, ya que Singed contamina el aire y los campeones que están detrás de él, como cuando Thresh lanza su Q quedando detrás esto le provocaría mucho daño. También la habilidad E de Singed puede quitar de la distancia de la lampara del aliado de Thresh.

Ahri

Ahri es la campeona MID que más recomendó. Esta campeona posee 2 buenas habilidades que son muy buenas contra Thresh que es su E y R. Ahri puede atrapar a Thresh cuando este pegue su Q a un aliado de ella para provocar que Thresh no lance si E. La R de Ahri ayuda bastante a esquivar la Q de Thresh, ya que esta habilidad le da movimientos rápidos.

Sivir

El ADC más recomendado es Sivir. Esta campeona además que tiene un gran pokeo, también puede salvarse de las garras de Thresh. Sivir posee una muy buena habilidad que es su E que cuando es activada a tiempo puede evitar la Q de Thresh salvando ella a un aliado o a ella misma de esa habilidad.

Alistar

A este campeón le gustaría ser halado por Thresh, ya que puede acercarse más al ADC enemigo y atraparlo. Alistar tiene que ir soporte, ya que también puede darle una buena peel a sus aliados de Thresh. Si Thresh hala a un aliado de Alistar, este solo utiliza su Q y saca a Thresh mandandolo por los aires. También puede alejar a los aliados de Thresh de su lampara.

Ítems (Objetos) counter de Thresh

Los siguientes ítems (objetos) tienen que ser utilizados contra Thresh.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste ítem evita la primera habilidad que toque al que lo posee. Gracias a este objeto Thresh no podrá atrapar al que lo posee, ya que este ítem proporciona un escudo que cuando choque la primera habilidad de Thresh que pueda ser una Q no sera pegada.

Filo de la Noche

Este objeto da un escudo de inmunidad de un primer ataque al que lo posee cuando es canalizado. Este objeto tiene que ser utilizado antes de pelear contra Thresh, ya que dura 3 seg canalizando el escudo para poder evitar la Q de Thresh o cualquier habilidad.

Hechizos counter de Thresh

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER THRESH
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!