Saltar al contenido

COUNTER TRUNDLE

counter trundleEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Trundle. Este es un campeón que es un fastidio, ya que tiene mucho daño, curación y velocidad de movimiento increíbles. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus debilidades aquí te mostraré cual es la debilidad de Trundle.

Consejos para enfrentarse a Trundle

  • No le pelees en lugares cerrados. Trundle puede moverse rápido y al estar cerrado sera mejor para él.
  • Utiliza campeones con movilidad. Pueda ser que Trundle te impida el paso con su bloque de hielo, pero si tienes movilidad puedes salir rápido de ahí.
  • Utiliza campeones con CC. Esto ayudara mucho a que Trundle no se desplace con facilidad.

Campeones counter de Trundle

Los siguientes campeones tienen que ser utilizado a la hora de enfrentarse contra Trundle, ya que ellos poseen habilidades muy buenas contra él.

Sejuani

Esta campeona es muy recomendada contra Trundle, ya que ella posee movilidad, aguante y CC. Sejuani la recomiendo jungla para ayudar al aliado que se esta enfrentando a Trundle, para así poder ganarle más fácil. Cuando Sejuani ve que Trundle ataca al ADC o al papel del team de Sejuani, ella solo lanza su Q o R para pararlo.

Kennen

Este campeón lo recomiendo para enfrentarse contra Trundle. Kennen al ser a distancia y tener habilidad con CC y movilidad le puede ir muy bien a él contra Trundle. Kennen pokea sin piedad a Trundle para provocar que él pierda farm y ganarle la linea más fácil. Cuando Trundle inicia una pelea, Kennen lo puede parar y así asesinarlo muy fácil en equipo.

Vladimir

Mientras Trundle le paga R a Vladimir este se va curando con sus habilidades. Vladimir lo recomiendo porque tiene demasiada resistencia contra Trundle, ya que puede estar inmune, neutralizar en área y atacar con su Q a distancia. Trundle no podrá hacerle nada a Vladimir, ya que sus habilidades lo ayudan bastante.

Caitlyn

Esta es el ADC que más recomiendo contra Trundle, ya que esta posee habilidades muy buenas contra él. Caitlyn y sus trampas pueden parar a Trundle y atacar con facilidad. También Caitlyn y su gran rango de poder atacar se le hace bastante fácil contra Trundle. La recomiendo con un soporte con CC y que le de peel.

Sona

Esta campeona puede darle una muy buena protección a su team tanto como a su ADC contra Trundle. Sona tiene habilidades muy buenas contra Trundle como es su Q que puede pokear y permitir que el aliado que este cerca de Sona consiga un ataque potente también. La E de Sona ayuda bastante a alcanzar o sacar a los aliados de las garras de Trundle, como sabemos que Trundle es rápido esta habilidad de Sona junto a su R pueden salvar muy fácil a sus aliados.

Ítems (Objetos) counter de Trundle

Los siguientes ítems ayudan bastante cuando se trata de enfrentarse a Trundle.

Llamado del Verdugo

Este objeto otorga heridas graves a los campeones enemigos cuando son golpeados. Llamado del Verdugo es un buen ítem contra Trundle, ya que la pasiva, W y R de Trundle lo curan. Este ítem ayudara bastante a disminuir esa curación en un 50%, para que así no tengan tan complicadas las cosas contra él.

Morellonomicón

Este objeto ocasiona heridas graves cuando el enemigo tiene 35% de su vida. Este ítem tiene que ser utilizado, ya que ayuda bastante a disminuir la curación de Trundle. La pasiva, la E y la R de Trundle no serán nada cuando él tenga 35% de vida.

Hechizos counter de Trundle

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER TRUNDLE
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!