Saltear al contenido principal

counter tryndamereEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter de Tryndamere. A este campeón es imposible pelearle solo ni mucho menos cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran pasiva que le proporciona más golpes críticos y golpe mortal cada vez que impacte un básico. Pero aquí te mostraré como detener a Tryndamere, dándote unos cuantos consejos y mostrándote unos cuantos campeones counter de él.

Consejos para enfrentarse a Tryndamere

  • No le pelees cuerpo a cuerpo sin CC. El CC es muy necesario para aplicarlo contra Tryndamere para evitar que lance su R.
  • Utiliza campeones a distancia y con movilidad. Es mejor pelear contra Tryndamere a distancia.
  • No utilices tu habilidad de gran daño como puede ser tu definitiva, cuando el tenga su R. Es bastante importante saber a qué tiempo el tendrá su R. Nivel 6 tarda 1:50 seg, nivel 11 1:40 seg y nivel 16 1:30 seg.
  • Cuando Tryndamere lance su W no le peles. Esta habilidad reduce el daño de los enemigos que sean afectados.

Campeones counter de Tryndamere

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Tryndamere.

Rammus

La W de Rammus aumenta su armadura y devuelve un por ciento del daño que recibe. Si Tryndamere intenta escapar de Rammus no será tan fácil, ya que la Q de Rammus puede alcanzarlo donde sea que vaya.

Pantheon

En un combate 1vs1 es necesario utilizar a este campeón, ya que la pasiva de Tryndamere es aumentar su ira para que sus básicos sean más potentes. Pero la pasiva de Pantheon le hace un gran counter a la pasiva de Tryndamere, ya que esta pasiva cada 4 ataques consigue un escudo que bloquea el siguiente ataque básico que reciba. También la W de Pantheon puede evitar que Tryndamere lance su ultimate.

Ryze

Este campeón puede pokear a Tryndamere con bastante facilidad y pararlo de cualquier intento de acercarse. La pasiva de la habilidad Q de Ryze le permite armadura y velocidad de movimiento, dando esto mucha ventaja contra Tryndamere. Recomiendo este campeón para poder ponerle fin a Tryndamere y evitar que este se salga con la suya.

Vayne

Si necesitas un ADC para acabar con Tryndamere la que más te recomiendo es a Vayne. Esta campeona puede atacar a Tryndamere a distancia y empujarlo con su habilidad E cuando este intenta acercarse a golpearla. Tryndamere y Vayne poseen un gran daño de ataques básicos que pueden derivar a campeones papeles como a tanques. Pero Vayne toma mucha ventaja, ya que es a distancia y posee habilidades como invisibilidad y CC.

Leona

Esta campeona puede parar a Tryndamere, para proteger a sus aliados de este. Leona con su Q y R puede evitar la ultimate de Tryndamere si es asesinado mientra esta en este CC. Al ser Tryndamere cuerpo a cuerpo, estando Leona de guardia protegiendo a sus aliados de él, no se le hara facil a Tryndamere alcanzar a su objetivo gracias a sus habilidades que son su Q, E y R.

Ítems (objetos) counter de Tryndamere

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Tryndamere.

Cetro de Cristal de Rylai

Este objeto disminuye la velocidad de movimiento de los campeones que sean golpeados por una habilidad de daño. Como Tryndamere es cuerpo a cuerpo, disminuyendo la velocidad de movimiento de él se le hara un fastidio y no podrá alcanzar a sus objetivos muy fácil.

Corazón de Hielo

Este objeto disminuye la velocidad de ataque del enemigo que golpee al que lo posee. Tryndamere y sus ítems son de velocidad de ataque para regenerar su ira, teniendo este ítem esos rápidos ataques básicos se volverán un 5% de esa velocidad.

Llamado del Verdugo

Esto reduce la curación, ya que inflige heridas graves a los enemigos golpeados. Tryndamere es un campeón que posee robo de vida y también su Q que lo puede curar. Teniendo este ítem no se podrá curar bastante, por eso lo recomiendo.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba