Saltear al contenido principal

Counter twisted fateEn está guía te estaré mostrando como hacerle counter a Twisted Fate. Éste es un campeón muy fastidioso, ya que con sus cartas él puede elegir cualquiera y atacar. La amarilla es una carta que deja aturdido al objetivo al que le fue lanzada. La Roja le permite un potente daño en área y la azul le regenera un poco el mana. También, éste campeón puede ayudar a cualquier aliado que se encuentre en cualquier zona del mapa. Pero aquí te mostraré como ganarle a él recomendándote unos cuantos campeones y consejos para poder enfrentarlo.

Consejos para enfrentarse contra Twisted Fate

  • Evita sus cartas aleatorias. Ésta habilidad le permite elegir una carta, pero si ves que va a elegir otra vez esa habilidad la primera carta que le saldrá será la que te habia lanzado antes.
  • Utiliza campeones con CC. La habilidad definitiva de éste campeón, le permite aparecer en una zona que el selecciono, pero teniendo CC podras escapar o neutralizarlo para que no haga daño.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. La habilidad Q de él, permite lanzar 3 cartas a 3 zonas diferentes a la misma vez. Teniendo desplazamiento pueda ser que tengas más suerte de esquivarlas.

Campeones counter de Twisted Fate

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder enfrentarse a él.

Lux

Con la Q de Lux puedes cancelar el ulti de Twisted Fate y de paso si tienes suficiente daño, puedes con la E y la R desaparecerlo en segundos. También, con Lux puedes mantener suficiente distancia como para evitar que Twisted Fate te agarre con sus cartas.

Fizz

La habilidad definitiva de Fizz puede ser lanzada en el lugar donde Twisted Fate va aparecer. También la habilidad E de Fizz puede evitar cualquier carta que le quiera lanzar Twisted Fate.

Amumu

La habilidad Q de Amumu o su habilidad definitiva puede cancelar la ultimate de Twisted Fate cuando él lo pueda ver. También si Twisted Fate lanza su R a una zona que Amumu está cerca, éste como quiera lo puede atrapar.

Pantheon

Éste campeón puede aguantar cualquier carta que le lance Twisted Fate gracias a su pasiva. La pasiva de Pantheon le permite aguantar cualquier ataque básico y se activa cada 4 golpes. La habilidad W de Twisted Fate, le permite elegir entre 3 cartas, pero si Pantheon tiene su pasiva ésta habilidad no podrá golpear a Pantheon por su escudo, ya que ese ataque será como básico.

Lucian

La habilidad definitiva de Lucian puede ser lanzada al lugar donde Twisted Fate caerá con su ultimate, para causarle mucho daño cuando aparezca.

Leona

Ésta campeona como soporte puede ayudar a detener a Twisted Fate, para evitar que él se salga con la suya. La habilidad definitiva de Leona puede ser lanzada al ultimate de Twisted Fate cuando él aparezca, para dejarle atrapado y que no pueda hacer nada. Twisted Fate es débil contra los campeones con CC, ya que él no puede esquivar muchas cosas que le lancen.

Ítems (objetos) counter de Twisted Fate

Fajin de Mercurio

Éste objeto puede quitar cualquier CC que se le haya otorgado al que lo posee cuando es activado. La habilidad W de Twisted Fate, pero en la carta amarilla puede dejar aturdido al objetivo que se le fue lanzada, pero gracias a éste ítem no pasara nada. Éste objeto es recomendado para los ADC o asesinos.

Fauces de Malmortius

Este objeto permite un escudo que aguanta 300+1 de daño mágico, cuando el campeón que lo posee llega al -30% de vida. Twisted Fate posee bastante daño mágico, éste ítem puede ayudarte a evitar un gran daño que te otorgue éste campeón.

Zhonyas

Éste objeto permite que él campeón que lo posee sea inmune a todo cuando es activado. Cuando Twisted Fate lanza su habilidad definitiva y va aparecer en el punto marca, siempre vendrá con una carta en mano para hacerte más daño con la roja o atraparte con la amarilla.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

¡Califica este contenido!
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba