Saltar al contenido

COUNTER TWITCH

counter twitchEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Twitch. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que puede aparecer por detrás de los enemigos y asesinandolos con su ultimate. Twitch requiere de descuidos y de una buena zona de ataque, ya que si es atrapado no podra hacer nada.

Consejos para enfrentarse a Twitch

  • No pushes la línea. Mayormente Twitch es usado como Jungla y si empujas demasiado la línea, pueda ser que gane Twitch la pelea.
  • Utiliza campeones con CC. La ultimate de Twitch es de muy larga distancia y de gran daño, si no paras ese ultimate a tiempo, causara mucho daño y pueda esté provocar la muerte de tus aliados.
  • Mantén una muy buena posición. Si Twitch apareció por la espalda y todos descuidados pueda ser ese su fin.

Campeones counter de Twitch

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Twitch, ya que poseen habilidades muy buenas contra él.

Lee Sin

Este es el campeón jungla que más recomiendo contra Twitch. Lee Sin puede fastidiar la jungla de Twitch, ya que este no tiene mucho daño en nivel bajo. Twitch no tendrá ventaja contra Lee Sin, ya que la habilidades de Lee Sin le hace counter a las de Twitch. La Q y E de Lee Sin puede ver a Twitch mientras está invisible, también puede sacar a Twitch con su R cuando Twitch lance su ultimate.

Shen

Este campeón le hace un gran counter a Twitch, ya que posee una gran habilidad que puede evitar el daño del ultimate este. La habilidad que ayuda bastante a evitar la ultimate de Twitch es su W. La habilidad W de Shen puede evitar los ataques que puedan recibir Shen o sus aliados cuando están cerca.

Twisted Fate

Nada es invisible contra este campeón, ya que su habilidad definitiva permite la visión a su team y a él de todos los enemigos. Si a Twisted Fate le va muy bién en la partida, pueda ser que asesine a Twitch sin problemas. También ayuda a que sus aliados de gran daño sepan donde está Twitch y así caerle para asesinarlo.

Xayah

Esta campeona puede evitar todo el daño de Twitch, cuando éste intente hacer daño con su R. La ultimate de Xayah le permite estar un momento inmune en el aire mientras activa esta habilidad. Si Twitch lanza su R esta campeona puede lanzar la de ella para evitar ese daño y así atrapar a Twitch con sus plumas para asesinarlo.

Braum

Este campeón puede fastidiar a Twitch en todo, ya que su pasiva y sus habilidad no le permiten hacer nada. Comos sabemos Twitch es un campeón que no utiliza movilidad y si es tocado por la pasiva de Braum le puede ir feo. La habilidad E y R de Braum pueden detener la ultimate de Twitch muy fácil. La E de Braum es un escudo que detiene todo ataque que venga en esa zona y la R lanza por el aire a los enemigos.

Ítems (Objetos) counter de Twitch

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Twitch para tener un mejor enfrentamiento.

Corazon de Hielo

Este ítem permite que los enemigos tengan un 5% de ataques básicos cuando golpean al que lo posee. Además que ayuda bastante a la velocidad de ataque la la ultimate de Twitch, tambien le otorga resistencia de armadura al que lo posee.

Proclamación de la Reina del Hielo

Este objeto detecta a los enemigos, cuando este es lanzado. Twitch como siempre quiere aparecer por detrás, pero este ítem hará que él retroceda. Si en el team no hay aliados que puedan detectar a los enemigos es necesario este ítem contra Twitch.

Zhonyas

ZhonyasEste ítem provoca que el que lo posee este inmune en un momento cuando es activado. Si Twitch lanza su ultimate este ítem ayudará a que él lance esa habilidad sin dañarte. También si Twitch intenta bajar a tu línea y lanza su R pueda ser que no te golpee ni un básico.

Hechizos counter de Twitch

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER TWITCH
5 (100%) 5 votes



error: Contenido protegido!!