Saltear al contenido principal

COUNTER URGOT

counter urgotEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Urgot. Este campeón se ha convertido en una gran máquina de asesinatos. League of Legends le a modificado su ultimate a Urgot, ya que puede triturar sin piedad al que sea golpeado.

Este campeón está modificado para un combate 1vs1, ya que es TOP puede ganar la linea muy fácil y sin casi ayuda. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus counter, aquí te mostrare cuales son los de Urgot.

Consejos para enfrentarse a Urgot

  • Utiliza campeones con CC. El CC ayuda bastante a evitar la pasiva de Urgot, ya que su pasiva echen fuegos en sus piernas y tengan más daño físico.
  • Juega con campeones con movilidad. Esta habilidad que poseen los campeones con movilidad ayuda a mantener una buena zona y esquivar la R de Urgot.
  • Evita su pokeo. Urgot puede pegar su ultimate desde mucho más antes, para cuando tengas poca vida asesinarte con su ultimate.
  • Utiliza robo de vida. Esto ayuda bastante en un enfrentamiento con Urgot.

Campeones counter de Urgot

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Urgot.

Nami

Jax

Este campeón puede enfrentarse a Urgot sin mucho problemas, ya que posee una habilidad que lo ayuda bastante. La habilidad E de Jax puede evitar el daño de la pasiva de Urgot, ya que dicha pasiva provoca mucho daño. Jax también puede aumentar su armadu con su ultimate para aguantar más daño a Urgot.

Shen

Este campeón puede esquivar la ultimate de Urgot o evitar que un aliado sea triturado si Shen pega su ultimate a tiempo. También la habilidad W de Shen proporciona una zona segura que evita los ataques básicos que reciban los aliados o él mismo Shen. Te recomiendo a Shen contra Urgot, ya que puede ayudar en todo contra él.

Lux

Está campeona puede ayudar a que Urgot no se acerque y asesinarlo desde una zona lejana. La Q de Lux puede atrapar a Urgot para que este no pueda moverse y acabar con él muy fácil. A Urgot no le gusta quedar atrapado o que sea neutralizado, ya que es muy lento y esto le evita su pasiva. Te la recomiendo.

Sivir

Si no sabes que ADC utilizar contra Urgot, te recomiendo a Sivir. Esta campeona posee un gran escudo que si tienes unos buenos reflejos puedes esquivar la ultimate de él. La habilidad E de Sivir le otorga un escudo, que cuando es alcanzada por una habilidad la convierte en maná. Si te enfrentaras a Urgot y estas desgastada recuerda activar esta habilidad en ese momento de su ultimate.

Nami

Nami

Esta campeona es la soporte más recomendada contra Urgot, ya que puede dar un buen peel a sus aliados de este. Nami puede parar a Urgot con su Q o R para neutralizarlo y así asesinarlo en equipo. También puede curar a sus aliados con su habilidad W, para que Urgot no triture a sus aliados cuando lleguen al porciento de vida.

Ítems (Objetos) counter de Urgot

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Urgot, para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al que lo posee cuando es activado. La ultimate de Urgot puede ser fallada si utilizas este ítem en el momento preciso. Es muy recomendados, ya que puede pasar de largo esa habilidad definitiva y darles una nueva oportunidad.

Recuerdos de Lord Dominik

Este ítem aumenta un +20% del daño físico a campeones que posee más vida que el que lo posea. Urgot es un campeón de bastante vida, por eso le recomiendo este ítem. Es necesario utilizarlo si necesitan sacar a Urgot de la batalla.

Espada del Rey Arruinado

Este objeto proporciona robo de vida. Urgot y los ítems de robo de vida no se llevan de la manos, ya que el ultimate de Urgot no podrá sacar su R a tiempo. Es recomendado utilizar el robo de vida en la partida contra Urgot por su ultimate.

Hechizos counter de Urgot

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER URGOT
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba