Saltar al contenido

COUNTER VARUS

Varus counterEn esta guía te mostraré como hacerle counter a Varus. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que posee habilidades de gran alcance y CC. También la habilidad E de Varus es muy buena para hacerle frente a los campeones con robo de vida. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Varus, mostrándote unos cuantos campeones y dándote unos consejos para enfrentarte a él.

Consejos para enfrentarse a Varus

  • Evita que te detone su W. Cuando varus te pega básicos te aplica infección y cuando Varus pega una habilidad la detona infligiendo daño mágico.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Esto ayuda a esquivar las habilidades de Varus como su Q o R.
  • No te quedes en la habilidad E de Varus. Esta habilidad provoca que no te regeneres la vida.
  • Utiliza CC. Si Varus te atrapa con su ultimate el CC puede ayudar a que no te ataque.
  • No te quedes al lado de un aliado que fue golpeado por el ultimate de Varus. El ultimate atrapa a todos los que están en su rango.

Campeones counter de Varus

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Varus.

Vi

Esta campeona puede atrapar a Varus sin problemas y aguantar la pasiva de la habilidad W de este. La pasiva de Vi proporciona un escudo cada vez que pega una habilidad, dando esto ventaja a que Varus no haga mayor daño con su W. La ultimate de Vi puede atrapar a Varus cuando este se acerque a atacar a los campeones atrapados en su R.




Riven

Esta campeona la recomiendo, ya que posee habilidades con movilidad, CC y un gran daño. Riven es bastante fuerte contra campeones de poco aguante, ya que lo puede deletear bastante fácil. Riven puede esquivar la habilidad Q o R de Varus si lo hace bastante bien, con su habilidad E. Te recomiendo jugar agresivo con ella.

Yasuo

Este campeón es bastante bueno contra Varus, ya que posee un gran daño y habilidades excelente contra campeones papeles. Si Varus intenta atrapar a Yasuo con su R, este la puede evitar con su habilidad W, al igual que la Q y E de Varus. Si Varus atrapa a Yasuo será lo mismo, ya que Varus no podra atacarlo cuando este pone su viento.

Lucian

Este campeón puede atacar a Varus muy fácil y enfrentarse a él sin mucho problemas. La habilidad E de Lucian lo ayuda a esquivar las habilidades Q, E o R de Varus. Además de que le puede esquivar si en un dado casa Varus atrapa a Lucian este lanza su ultimate dónde está Varus para hacer que retroceda.

Leona

Esta campeones le puede dar un buen peel a su team, cuando se habla de un Varus enemigo. La habilidad E de Leona puede atrapar a Varus estando esta atrapada en su ultimate. También de hacer eso, puede atraparlo con su ultimate de cualquier intento de ataque a sus aliados. La recomiendo soporte, ya que Varus no posee habilidades de desplazamiento.

Ítems (objetos) counter de Varus

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para enfrentarse a Varus.

Zhonyas

Zhonyas

Este objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Cuando Varus pegue su ultimate, este ítem puede ser activado en ese momento para esquivar o evitar daño de Varus. Es muy recomendado, ya que Varus puede gastar dicha habilidad.

Fajin de Mercurio

Este objeto saca de cualquier CC o neutralización a los campeones que lo poseen. Este objeto tiene que ser utilizado por campeones ADC o asesinos, ya que si Varus los atrapa pueden perder la partida. Tiene que ser activado rápidamente desde que Varus pegue su ultimate.

Corazón de Hielo

Este objeto disminuye la velocidad de ataque de los campeones enemigos cuando golpean al que lo posee. Es muy necesario tener este ítem, ya que la pasiva de Varus aumenta su velocidad de ataque cada vez que asesine cualquier cosa.

Hechizos counter de Varus

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER VARUS
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!