Saltar al contenido

COUNTER VAYNE

Vayne counterEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Vayne. Esta campeona tiene habilidades muy buenas contra campeones cuerpo a cuerpo o a distancias sin movilidad, ya que ella aumenta su velocidad de movimiento gracias a su pasiva y cuando activa su ultimate. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para ponerle fin a Vayne.

Consejos para enfrentarse a Vayne

  • Utiliza campeones de buen CC y de buen daño. El CC ayuda bastante contra Vayne, ya que a ella le favorece la velocidad de movimiento de su pasiva. El buen daño, para asesinarla rápidamente sin que ella cause el de ella.
  • No le pelees solo si eres tanque. Ella puede alcanzarte mucho más fácil y acabar con tu campeón, ya que ella es una mata tanque.
  • Evita los objetos con los que puedes ser impactado con su E. Pueda ser que te pegue contra la pared y acabe contigo rapidame.

Campeones counter de Vayne

Los siguientes campeones son los más recomendados contra Vayne.

Nocturne

Aquí les presento el jungla que es recomendado contra Vayne. Nocturne puede atrapar a Vayne fácilmente con su Q y saber donde ella está cuando ella utiliza su R-Q gracias a la pasiva de la Q de nocturne que deja una sombra. Como Vayne también es débil a la neutralización la habilidad E de Nocturne puede ponerla a bailar de horror cuando se le aplique a Vayne. La W de Nocturne es otro factor, ya que puede disipar la habilidad E de Vayne.




Jax

Este es el campeón TOP que recomiendo, ya que este posee habilidades super buenas contra Vayne. Jax puede aguantar la pasiva de la W de Vayne con su habilidad E (Contraataque). Si Vayne intenta empujar a Jax cuando ve que Jax está con su E activada este la puede alcanzar nuevamente gracias a su Q y acabar con ella muy rápido. Si Vayne activa su R la ultimate de Jax puede fortalecer su armadura y así aguantar bastante el daño de ella.

Lissandra

Para ponerle fin a Vayne si se sale con la suya en bot le recomiendo a Lissandra. Esta campeona, ya que es MID puede bajar un pronto a BOT o donde este Vayne, para atraparla con su R o W. La R o W de Lissandra ayudarían bastante a asesinar a Vayne, ya que Vayne es débil al CC. Recomiendo tener buenos ítems para Lissandra, para darle un delete a Vayne.

Ashe

Esta es el ADC que más recomiendo contra Vayne. Ashe le puede disminuir la pasiva de Vayne con sus ataques helados. Ashe neutraliza bastante a Vayne y si la atrapa con su R le puede ir bastante feo a Vayne, ya que puede adquirir bastante daño. La R de Ashe aturde al objetivo que fue impactado, para así hacerle bastante daño con facilidad.

Morgana

Esta campeona es muy buena contra Vayne, ya que posee una habilidad que hace inútil la habilidad E de Vayne. La habilidad E de Morgana evita cualquier habilidad de CC que impacte al que tenga el escudo. También Morgana puede neutralizar de 2 formas a Vayne que es su habilidad Q o su R. La Q y R de Morgana si son muy bien utilizadas pueden ayudar acabar con Vayne fácilmente en equipo.

Ítems (Objetos) counter de Vayne

Te recomiendo los siguientes ítems para poder defenderte contra Vayne.

Cetro de Cristal de Rylai

Este objeto neutraliza la velocidad de movimiento del enemigo cuando es impactado por alguna habilidad. Esto ayuda bastante con la pasiva de Vayne, ya que esta aumenta su velocidad de movimiento cuando quiere alcanzar a su objetivo. Es recomendado para campeones AP de buen rango.

Cota de Espinas

Cota de EspinasEste ítem devuelve un porcentaje del daño recibido que adquiera el que lo posee. Muy buen ítem para campeones tanques, ya que ayudará bastante contra Vayne cuando ella intente golpear a los tanques. Esto ayudará a desgastarla.

Presagio de Randuin

Aunque disminuye la velocidad de ataque un 5% cuando es tocado por el atacante, también disminuye la velocidad de movimiento cuando es activado. Randuin ayuda bastante contra Vayne, ya que si ella intenta pasar de largo para alcanzar a un aliado papel este solo se activa para evitar esa velocidad de movimiento cuando Vayne está a rango.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad que adquiera el que lo posee cuando es activado. Fajin tiene que ser utilizado rápidamente cuando Vayne choque contra la pared al que lo posee. Este ítem tiene que ser utilizado por los ADC o asesinos.

Hechizos counter de Vayne

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER VAYNE
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!